Smallville Completa en 100Mb y Subtitulada



Smallville es una serie basada en la adolescencia del joven Clark Kent, es el antes de superman, donde se veran todos los problemas que tuvo clark en su adolescencia, donde ira descrubiendo sus poderes uno a uno.
          Asi mismo ira conociendo quien es en realidad, de donde viene, por  que esta en la tierra, para asi encaminarse al superheroe que es  Superman.
          Tambien tiene personajes como Lana Lang, amor de la adolescencia del hombre de acero. Pete           Ross, el mejor amigo de clark en esta etapa, personaje que dura hasta finales de la tercera temporada. Chloe           Sullivan, un personaje creado especialmente para esta serie, perosonaje que ha gustado mucho a todos los televidentes. Lois           Lane, el futuro gran amor de clark, este personaje aparece apartir de la cuarta temporada. Los           Padres De Clark, Jonathan y Martha Kent, padres adoptivos que lo encuentran y adoptan. Lex           Luthor, el futuro enemigo por excelencia del hombre de  acero, si futuro, pues en la serie empiezan siendo amigos, forjando una  union como de hermanos, pero esta amistad con el paso de los episodios y  temporadas se va perdiendo, hasta llegar a ser enemigos. Asi como  muchos personajes que aparecen y apareceran en esta serie.