Crepusculo: Amanecer Parte I [Cam][Español Latino] 2011






Película: La saga crepusculo: Amanecer
Título original: The Twilight saga: Breaking dawn
País: USA
Año: 2011
Fecha de estreno: 18/11/11
Genero: Romántica  | Vampiros
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg (basado en la novela de Stephenie Meyer)
Música: Carter Burwell
Fotografía: Guillermo Navarro
Producción: Aurum
Intérpretes: Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Dakota Fanning (Jane), Ashley Greene (Alice), Anna Kendrick (Jessica), Jamie Campbell Bower (Caius), Nikki Reed (Rosalie), Maggie Grace (Irina), Billy Burke (Charlie Swan), Kellan Lutz (Emmett), Lee Pace (Garrett), Peter Facinelli (Dr. Carlisle)

SINOPSIS
Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla para que aborte y así poder salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.
Parece que la tensión establecida entre los tres protagonistas va seguir aumentanto debido al riesgo que supone el nacimiento del bebé. No es de extrañar que Jacob (Taylor Lautner), culpe a Edward (Robert Pattinson) de la peligrosa situación en la que se encuentra Bella (Kristen Stewart). Suponemos que la película seguirá manteniendo un tono para adolescentes dentro de una atomasfera romántica.


















http://www.wupload.com/file/2527089942