praetorians 2 links

descargar praetorians 2 links (pc)
hola gente les traigo mi post para descargar preatorians



Después del éxito a nivel mundial obtenido con la saga Commandos, llega a nuestras pantallas el nuevo título de Pyro Studios, Praetorians, una extraordinaria aventura de estrategia que además sirve perfectamente como clase de Historia.
jj
Praetorians está ambientado en el Imperio Romano, en la época de Julio César, donde desarrollas el papel de un aguerrido general romano encargado de ampliar los horizontes del Imperio y conquistar nuevas tierras para su señor.

La empresa no será nada fácil, dado que tendrás que dominar tanto la lucha cuerpo a cuerpo como el control y mando de todo un ejército y, créenos, cuando se trata de mover varias docenas de hombres la cosa se complica un poco.

Con tus grupos de legionarios, arqueros, hombres a caballo y demás, deberás enfrentarte a distintos pueblos en diferentes localizaciones, cada una de ellas con sus propias características geográficas y condiciones climatológicas: desde el árido desierto de Egipto hasta las heladas montañas de Europa central.

A pesar de la complejidad de la historia, Praetorians es muy intuitivo y fácil de controlar. Está muy bien ambientado, y sobre todo, es sorprendentemente rápido incluso en máquinas no muy potentes, algo de agradecer hoy en día.

Para utilizar Praetorians necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP



Procesador: 500
Memoria: 128
Vídeo: 16
DirectX 8.0
En dos unicos links uno de 300mb y otro de 232mb:


1:http://www.megaupload.com/?d=RQGJFP56
2:http://www.megaupload.com/?d=AYCQUKM3










[enlace]

[enlace]

[enlace]