Satellite TV for PC 2008 Titanium Edition [Portable]



TV satélite para PC ™ es el producto de más de 7 años de dedicada investigación
y el desarrollo para crear un fácil de utilizar programa de ordenador
que legalmente accede a miles de canales de televisión de todo el mundo
y los envía a su ordenador a través de Internet!


Características principales:

Películas: Canales de la comedia de acción……… romance y apenas alrededor de cualquier género que te gusta! Y películas extranjeras como así!

Deportes: Los canales que muestran el béisbol, fútbol, fútbol, baloncesto, tenis y carreras! Canales como ESPN News, EuroSports TV, TV GameSports, WHL TV, Red Fox, Star y Deporte. Hay canales de casi cualquier deporte que se pueda imaginar ... último combate, artes marciales, lucha libre y boxeo!

Música: Los vídeos musicales más populares de todo el mundo! Algunos canales que deberías mirar son Deejay TV, TV Festival, Ministry of Sound, Partido TV, y Club TV! Y encima de eso, también tienen acceso a más de 1500 estaciones de radio de todo el mundo!

Canales Premium: Canales, incluidos Comedy Central, MTV Overdrive, Euro TV, Discovery Channel, Red de Broadway, Juego Red, MovieStat Network, National Geographic, Food Network, Rapture TV, Vintage Dibujos animados, Show de TV… e incluso HDTV (televisión de alta definición ) Canales! Se trata de canales que pueden estar pagando mucho dinero por ahora… pero ya no tienen que!

Niños Canales: Innumerables canales para sus hijos que muestran los dibujos animados y películas durante todo el día toda la familia puede disfrutar!

Educación: Algunos de los canales en los que debe salir antes de Investigación son la TV, El Canal Académico, Global País, Fresa y TV El canal para bebés!

Religión: Hay mucho de aquí la programación de canales como Canal de La Iglesia, Esperanza TV, Canal Islam, la Cabalá, Palabra de Dios, del Vaticano y la televisión!

Compras: Usted puede comprar de todo el mundo… desde tu sofá! Canales como Gems TV, TV de joyería, Precio Drop-TV, QVC, y la velocidad de subasta!

Noticias, El tiempo y la política: Cientos de canales con las últimas noticias, el clima y la política de todo el país y el mundo… en vivo y sin censura! Existe un sinnúmero de canales ABC, NBC, CBS, FOX y PBS afiliados en todo el país y el mundo. Esto significa que si eres de Texas, pero está visitando California, todavía se puede sintonizar a su local favorito de la estación de noticias! Y se te más actualizado que cualquier persona que usted sabe sobre todo porque……

• Usted puede incluso mirar los canales que no se puede conseguir de cable o su proveedor de satélite…… Incluso si has pagado!
TV, cable, o satélite está muy regulada y controlada por nuestro gobierno, así como los gobiernos extranjeros. Sin embargo ahora se puede obtener legalmente el acceso a estos canales secretos que nuestro gobierno no quiere ver a nosotros! Por ejemplo, usted puede ver…

• Canal de Egipto Estado que muestra la programación directamente desde el Gobierno de Egipto!
• Aljazeera TV de Irán muestra que la guerra de Irak en vivo y sin censura!
• Vietnam HDTV!
• Venezuela TV, que está controlada por Hugo Chávez!
• Cubavisión de Cuba!



REQUERIMIENTOS:
Peso: 11 mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/ti2knwwp/Satellite_TV_2008_By_Omar.rar.html