Programas para Optimizar y Acelerar tu Pc -todos full-




 
AusLogics BoostSpeed 5.2.0.0 (liberado noviembre 2011) constituye un  completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la  optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema  más limpio, más fiable, más estable y más rápido.
 
Con AusLogics BoostSpeed podrás controlar el tráfico de Internet y hacer  pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar datos de  registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el  funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho más.
 
Otras funcionalidades de AusLogics BoostSpeed, ya fuera temas de  Internet, te permiten hacer limpieza delRegistro de Windows, ajustar la  configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y  apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin  publicidad gracias a su potente filtro.
 
En definitiva, AusLogics BoostSpeed es una completísima utilidad que  puede mejorar el estado de tu PC.  En mi opiñón creo que es una de los  mejores programas de optimizacion para Windows.....
 
S.O.: Xp/Vista/7 | 8 Mb | idioma: multi (incluye español) | medicina: si


 
 
 


 


 
 



CARACTERISTICAS TUNEUP 2012 (Descarga incluye 9 seriales)
 
 El Nuevo Modo Turbo de TuneUp
    Modo Turbo de TuneUp le da aumento de rendimiento inmediato cuando lo   necesite. Se desactiva algunas funciones que trabajan en segundo plano,   incluso cuando no los estés usando.
 
 El Nuevo TuneUp Optimización Operacional
    TuneUp Utilities ofrece dos métodos de optimización nuevos, lo que   garantiza un rendimiento óptimo incluso en equipo de alta carga. Si es   necesario, la velocidad aumentará o acelerar el proceso de iniciar el   programa.
 
 Nuevo Gadget de TuneUp Utilities
    Para Windows Vista y Windows 7, ahora hay un dispositivo de TuneUp   Utilities, que siempre muestra el estado de la comdora de escritorio.
 
 El Nuevo TuneUp Informe de optimización
    TuneUp Utilities le proporcionará los informes de progreso le mostrará   cuáles son los servicios y otros problemas de optimización que ha hecho  y  qué beneficios le ha traído.
 
 Nuevo Inicio
    TuneUp Utilities han sido completamente renovadas: la ventana principal   nueva es aún más fácil de usar y proporciona un acceso más rápido a   cada función.
 
         Les dejo por acá los seriales de la descarga por si solo necesitan activarlo, asi no tendrán que descargar nada
 
 CQNJ26-KHV5T4-6VYR8M-CX7V7P-976P6B-DRFWTC
JEVMNF-HKDQAM-W360BE-3BA2B7-QT1Y4F-REBDDT
F0REMY-N5J4PH-FNRXPC-22ETQ9-MTJN28-16DW47
J26DN0-HN06B1-52C8BT-D0AA4Y-VA319K-5NAAJ1
MFARRA-Q0972V-M7YRH7-BB5X89-EVMEYP-X2F4M4
8AE1P8-NXJ02C-PPDQKP-2C9A1H-2T5QDD-D2PHV6
4W0M4N-78KR1F-FQQP5Q-7MJ9PP-6FH4RP-FE226Q

 
Nota: Bloquear TuneUp a traves de un firewall...
 
Si no tienes un firewall haz lo siguiente:
añadir al archivo host (abrir con el blog de notas) que está en:
c:\Windows\System32\drivers\etc) lo siguiente:
 
127.0.0.1 secure.tune-up.com
 
 P/D: Los  invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y  verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos  encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....
 
 
 
 
 
 





 
   


 


Características clave de "Kingsoft PC Doctor":
 
 Potente defensa contra virus troyano:
· La función antitroyano de Kingsoft PC Doctor explota el revolucionario  motor de seguridad de la nube y el potente motor antivirus V10 en un  dispositivo local, que se presentan por Kingsoft Security  comodefendiendo tu ordenador de miles de millones de programas de virus  troyano.
 
 Soluciona la vulnerabilidad de Windows:
· La función de reparación de Kingsoft PC Doctor proporciona a los  usuarios servicios generales e intensivos de vulnerabilidades del  sistema.... permitiendo a los usuarios la revisión de dichas posibles  fallas. Mientras tanto, la función de reparación de la vulnerabilidad de  Windows presenta un rendimiento avanzado en el sistema operativo de  Microsoft Windows 7.
 
 Gran optimizador del sistema de Windows:
· La función optimizador de Kingsoft PC Doctor ejecuta escaneos  profundos y corrige los errores del sistema, permite a los usuarios  administrar y aumentar la velocidad de los opciones de inicio de Windows  para mejorar enormemente el rendimiento de éste.
 
 Excelente limpiador de PC de Windows:
· El limpiador es una potente función de Kingsoft PC Doctor diseñado  para la limpieza del sistema, eliminado archivos no utilizados, archivos  temporales, borrando las huellas del historial de Internet y las  actividades en línea y limpiando el registro de Windows. Los usuarios  pueden ejecutar la función de un solo clic para ejecutar el limpiador a  fin de liberar espacio valioso de disco duro del ordenador.
 
 Está en inglés
 
 
 
  FREAKSHARE
 
 
   DEPOSITFILES
 
 
 
 
 

 

 

 
       
 
WinUtilities 10.36 (liberado 20/10/2011) es una premiada colección de  herramientas para optimizar el rendimiento y velocidad del sistema. Esta  suite contiene utilidades para limipar el registro, archivos temporales  de tus discos, borrar entradas y el historial del navegador de  Internet, la caché y cookies, tambien es capaz de desfragmentar las  unidades de disco.
 
Incorporado en StarTup Cleaner te permite controlar los programas de  inicio que se cargan automáticamente con Windows, encontrar archivos  duplicados, corregir los atajos y desisnstalar el software innecesario.  Otras características incluyen la eliminación segurda de archivos,  borrados de la papelera de reciclaje,la programacion de tareas de  mantenimiento del sistema y recuperar archivos borrados, programar el  apagado del equipo, etc, etc....
 
Multilenguaje (Incl. Español) | Incluye 5 Medicinas | 7MB | S.O: Windows todos|
 
 
 
 
 
 
 



 
 


 



 
 
MAGIX PC Check & Tuning 2012 (version 7.0.401.3) es una solución  fiable para mantener y acelerar tu computadora. La optimización  automática asegura que los problemas y deficiencias en el sistema se  identifican y se arreglan fija en un solo paso. Por otra parte, cuenta  con actualización de software y de drivers asegurando que tu equipo está  al día en todo momento. El programa hace un trabajo rapidoy seguro.....  volverá a su velocidad original, como si estubiese recien comprado.
 
 
 CARACTERISTICAS:
 
  - MEJORADO! Sintonización automática en "Ver PC"
  - ¡NUEVO! Live PC, sistema de monitoreo en tiempo real
  - MEJORADO! Sistema de análisis de inicio
  - ¡NUEVO! MAGIX Actualizaror de controladores y software
  - MEJORADO! Modo de alta velocidad
  - ¡NUEVO! Comprobación del rendimiento
  - MEJORADO! Optimización de los servicios
  - MEJORADO! Optimizacion de Internet
  - Eliminar el historial de Internet
  - Limpieza del registro
  - Desfragmentar el registro
  - Plan de ahorro de energía
  - ¡NUEVO! Desfragmentador de discos
  - Optimizador de memoria
  - Borrado seguro de archivos (irrecuperables)
  - Rescate de archivos
  - Restauración del sistema
  - Ajustes para Netbooks
  - Configuración y optimización de Windows
  - Intercambio de archivos
  - Archivo de asignación
  - Información sobre el PC
  - Mantenimiento con un click
 
 
 
 
  DepositFiles
 
  FreakShare


 
 
 
 
   

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos  los programas estan full y verificados, con su correspondiente  medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi  maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....