Un cumpleaños diferente

¿Que es Birthappy?
 
Es una nueva forma de entender los cumpleaños y una nueva forma de regalar. ¿Cuantas felicitaciones puedes llegar a recibir en tu tablón o muro? ¿Y cuantas llegan a darte algo mas? Pues es ahí donde entramos nosotros en acción.

Ponle, que con cada felicitación que recibes ese día, obtuvieses aunque sea 2€uros para comprarte un regalo especial o que llevas tiempo esperando. ¿Seria estupendo verdad?

Pues a partir de ahora será así.  Desde 30 días antes de tu cumpleaños y hasta otros 10 días después podrás recibir colaboraciones de tus amigos y familiares para tu regalo de cumpleaños. Una vez pase este tiempo, juntamos todo lo recaudado y te lo damos.

 
¿Cómo?
Nuestro sistema es capaz de gestionar pequeñas donaciones realizadas. Esas donaciones serán la de sus amigos y familiares que se las harán con motivo de su cumpleaños.  El proceso es muy simple, rápido y seguro a través de Paypal.

Podrán efectuarla de casi cualquier parte del mundo. Estén donde estén, y sean de donde sean, sus amigos y familiares lo tendrán ahora mucho mas fácil en sus cumpleaños.
 http://linkeur.es/.1856