Sony Vegas Pro 11 + Crack [FULL] Recien Salido del Horno

Hola, aquí os traigo recién salido del horno, Sony Vegas 11



Rendimiento acelerado en la GPU

Benefíciese de las ventajas del procesamiento de vídeo en la GPU, que incluyen efectos de vídeo, transiciones, composición, panorámica/recorte y seguimiento de movimiento. Vegas™ Pro 11 admite dispositivos GPU de AMD y NVIDIA.

Compatibilidad con la transmisión de ficheros AVC/MP4 renderizados

Vegas Pro 11 puede renderizar ficheros AVC/MP4 con compatibilidad de transmisión con la mayoría de servidores de transmisión.

Titulador “Titles & Text”

Esta nueva herramienta permite a los usuarios dar más vida a sus textos con animaciones y efectos visuales. El plug-in Titles & Text incorpora muchas de las opciones del titulador ProType, pero tiene una interfaz intuitiva y de fácil manejo.

Mejoras en el titulador ProType

Las actualizaciones del titulador ProType de Vegas Pro 11 mejoran la experiencia del usuario y ofrece nuevas recopilaciones y una interacción más sencilla con la línea de tiempo.

Cuadro de diálogo “Renderizar como” mejorado

Este cuadro de diálogo modernizado ofrece un diseño y unas herramientas de búsqueda mejorados, lo que facilita a los editores de Vegas Pro 11 la búsqueda de sus plantillas de renderización más utilizadas y su designación como “favoritas”.

Actualización de la estabilización de vídeo

Vegas Pro 11 ha mejorado la función de estabilización con respecto a versiones anteriores analizando y estabilizando de forma independiente los ejes X, Y y Z de la cámara, lo que proporciona una gran precisión y unos resultados increíblemente estables. La función de estabilización de Vegas Pro 11 también incluye la corrección automática del barrido lineal para los efectos de gelatina/inclinación/tambaleo causados por algunos camcorders CMOS. Para proporcionar una experiencia de usuario mejorada, Vegas Pro 11 ahora integra la función de estabilización de vídeo en la arquitectura del plug-in OFX.

Agrupación de vínculos de sincronización

Vegas Pro 11 ofrece la capacidad de vincular diversos eventos de la línea de tiempo, lo que permite que estén sincronizados a lo largo de todo el proceso de edición.

Actualización de la interfaz de usuario

La optimización y la limpieza visual de la consola de mezclas de Vegas Pro 11 y de otras áreas de la interfaz de usuario crean un entorno de edición más homogéneo y fluido.

Compatibilidad con nVidia 3D Vision

Vegas Pro 11 es compatible con nVidia 3D Vision para los dispositivos 3D de una sola pantalla, como el portátil VAIO de la serie F 3D.

¡Nuevo! Mejoras en el 3D estereoscópico

Vegas Pro 11 ofrece nuevas herramientas para facilitar la solución de las infracciones de borde de pantalla 3D estereoscópica. Además, la versión más reciente también proporciona la capacidad de ajustar la compensación horizontal en algunas de las transiciones y efectos tradicionales en 2D, lo que permite ajustar la percepción de profundidad del efecto.

Herramientas de edición precisas

Edite vídeo en SD o HD con la funcionalidad arrastrar y soltar, recorte mediante ratón o teclado y realice inserciones sin sobreescritura. Entre sus características se incluyen el titulador ProType, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeos de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, compatibilidad mejorada con HDV/SDI/XDCAM, detección y reparación de sincronización de A/V y cuantificación automática de cuadros.




Compatibilidad con una amplia gama de formatos

El software Vegas Pro 11 admite de forma nativa los nuevos formatos de camcorders profesionales, como XDCAM EX y RED. El software Vegas Pro 11 también admite imágenes fijas con una resolución de más de un gigapíxel. Utilice el giro y la exploración para crear una increíble secuencia de vídeo a partir de estas imágenes grandes al tiempo que se conserva la resolución HD.

Excelente control de audio

Vegas proporciona la máxima flexibilidad de edición de audio, con pistas ilimitadas, soporte de audio de 24 bits/192 kHz, mezcla de sonido envolvente 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Se pueden aplicar más de 30 efectos de audio personalizables en tiempo real, como ecualización, reverberación, retardo, etc. El software Vegas Pro 11 admite de forma nativa los plug-ins de audio VST, ampliando las opciones de mezcla y procesado de audio.

Flujo de trabajo profesional y eficiente para los sistemas de 32 y 64 bits

La interfaz del paquete Vegas Pro 11 proporciona un área de trabajo totalmente personalizable para satisfacer una amplia variedad de necesidades de producción. Acople varias ventanas en diversos monitores y guarde los diseños en función de las tareas de edición específicas; utilice la jerarquización de proyectos de Vegas en la línea de tiempo, personalice y guarde los comandos del teclado y utilice secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar las tareas repetitivas. La gestión de medios de todo el sistema genera un rendimiento máximo. La renderización en red permite ahorrar tiempo, ya que utiliza varios equipos y matrices de unidades en red para renderizar proyectos complejos. El software Vegas Pro también es compatible con la edición en 24p, HD y HDV.

Potente creación de Blu-ray Disc™

Exporte materiales en discos Blu-ray directamente desde la línea de tiempo de Vegas Pro para obtener un resultado de alta definición. Utilice el software DVD Architect Pro (incluido en el paquete Vegas Pro) para crear contenidos en DVD o Blu-ray con múltiples ángulos de vídeo, subtítulos, idiomas múltiples y extras. Previsualice y pruebe su trabajo en tiempo real. Utilice los filtros de brillo y contraste, niveles automáticos, recorte y antiparpadeo. Ajuste los indicadores de protección contra copia CSS y Macrovision® al crear originales.

Edición 3D estereoscópica

La creación de proyectos 3D estereoscópicos es tan fácil como trabajar con soportes 2D. Gracias a sus herramientas innovadoras, Vegas Pro 11 ofrece la capacidad de importar, ajustar, editar, previsualizar y producir soportes 3D estereoscópicos en diversos formatos. Los formatos de entrega pueden ser ficheros sencillos o duales con codificación en paralelo, arriba/abajo o en líneas alternas, así como la codificación anaglífica tradicional.


[enlace]


LINK DE DESCARGA:
http://www.fileserve.com/file/WE9SvSf


También lo puedes descargar desde el LINK 13 de la descripción del video de YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=SWDcC1KIlZE

Los demas enlaces pertenecen a Plantillas de Video. Un Megapack con mas de 100 Templates