Como Ganar Dinero con los Email. Trabaja desde Casa

LEE ESTO CON ATENCIÓN. . Hola amigos, os quiero contar una forma de ganar dinero desde casa y sin invertir nada. La primera de la empresa de la que hablo es Sumaclicks, una empresa española dedicada a la publicidad vía Email.



Las empresas y las multinacionales contratan a este tipo de empresas para hacer campañas publicitarias sobre sus productos, y gente como usted recibe dichos mail, lo abre y lo cierra, no tiene que comprar nada, y le pagan 0,01 céntimo por ese gesto. Le envían entre 5 y 10 correos al día, si un día no lo abre no pasa nada, se acumulan para cuando usted decida abrirlos. Parece una tarea aburrida y en la que se gana poco, pero el secreto esta en los referidos, cuanto más referidos más dinero, llegando a ganar mas de 1500 euros al mes.  Los pagos se hacen mediante Paypal, por lo tanto no importa a que país pertenezca el afiliado. Mira esta gráfica.



La pregunta es ¿Cómo conseguir referidos? Pues la manera más rápida sin duda son las redes sociales, en mi caso tengo aproximadamente 650 referidos y lo he conseguido desde julio de 2001. Solo dedique una tarde en poner anuncios en mis páginas de facebok y Twitter, y mandar un correo a todos mis contactos. Actualmente quiero superar los 1000 referidos y mis referidos han conseguido aún mas referidos, todos ganamos. Con este simple gesto y esta valiosa información de cómo hacer referidos, usted ganara dinero seguro, y las perdidas en caso de no convencerle este sistema, son de 0 euros y una tarde perdida. Ayúdese y ayude a sus amigos y conocidos. Usted no tiene que pagar nada, sus referidos tampoco. Inscibirse es GRATIS. Ayude a sus referidos a conseguir más referidos, solo asi conseguiran que continue. Aconsejele como yo le he aconsejado. No deje más de una semana sin abrir los correos. Usted debe ser un miembre activo.

Si cada referido consigue 2 referidos más y asi hasta 10 veces, usted gana mas de 1.300 euros al mes. Si cada referido consigue 3 más, usted consigue mas de 2.000 euros al mes. Bienvenidos a una nueva forma de trabajar desde casa sin invertir nada.

LINK de Inscripción: http://tinyurl.com/d7xawms