Adobe Photoshop Lightroom 3.5 RC (x86 x64) [Multi] Medicina



Adobe Photoshop Lightroom 3.5 RC (x86/x64) | 109 & 117 Mbç

AdobePhotoshop Lightroom 3 software le ayuda a sacar lo mejor en yourphotographs, si youre el perfeccionamiento de una imagen, la búsqueda de diez, de procesamiento de cientos o miles de organización.

Crear incredibleimages que se mueven a su público. Experimento sin miedo withstate de las más avanzadas herramientas de edición no destructiva. Gestionar con facilidad todos los yourimages. Y mostrar su trabajo en diseños de impresiónelegante, presentaciones de diapositivas y galerías de la tela, así como en los populares sitios para compartir fotos. Todos los fromwithin una aplicación rápida e intuitiva.


Características:
Reducción de ruido superiores
Achieveamazing, resultados de aspecto natural de sus imágenes de alta ISO con todo newstate de la más avanzada tecnología de reducción de ruido. Usted no necesita más thanwhats integrada en Adobe Photoshop Lightroom 3 para obtener el cleanestimages en cualquier ISO.

Rendimiento acelerado
Conseguir sus tareas digitalphotography hecho rápido y tener más tiempo para filmar y promover yourwork. Ya un rendimiento rápido se ha acelerado dramáticamente inLightroom 3, que le ahorra tiempo de buscar primero en la imagen final.

Soporte para archivos de vídeo DSLR

Takeadvantage de un nuevo soporte para archivos de vídeo de la mayoría de las cámaras réflex digitales, lo que le permite gestionar y organizar fácilmente el vídeo todavía photographsand archivos en paralelo.

Imagen de marca de agua
Identidad fácilmente embedyour o su marca y logotipo en sus imágenes con más opcionesde personalizar su aspecto. La nueva herramienta de marca de agua le permite applytext marcas de agua o un gráfico a una foto con tamaño ajustable, la posición y la opacidad.

Facilitar la importación de imágenes
Ahorre tiempo con imageimporting rápido. La interfaz de importación de nuevo diseño, es fácil de configurar andnavigate, con claras indicaciones visuales de que sus fotos se belocated y cómo theyll se organizará después de youve ellos importados.

Perspectiva de la corrección
Getmore resultados de aspecto natural, aplicando la corrección de gran alcance, nondestructiveperspective a sus imágenes. Reducir o eliminar thedistortion que puede ocurrir, por ejemplo, cuando usted toma una cámara de fotografía conel apuntando hacia arriba, haciendo que los edificios que parecen ser leaningbackward en la imagen.

Más flexibles paquetes de impresión
Showcaseyour trabajar en formatos más creativos con printlayouts altamente personalizable, que puede guardar como plantillas reutilizables. Con la herramienta de creación customprint nueva presentación, sólo tienes que arrastrar una imagen o varias shotsonto una página y cambiar el tamaño o la posición de ellos como quiera.

Requisitos del sistema
Ventanas
* Procesador Intel Pentium 4 o equivalente
* Microsoft Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista HomePremium, Business, Ultimate o Enterprise (32 bits y 64 bits); oWindows 7 (32 bits y 64 bits)
* 2 GB de RAM
* 1 GB de espacio en disco duro
* 1024 x 768
* CD-ROM

Versiones en otros idiomas
* Portugués de Brasil
* Chino simplificado
* Tradicional China
* Holanda
* Inglés
* Francés
Alemán *
* Italia
* Japón
* Corea
* Español
* Suecia





Link de 32 Bits: http://freakshare.com/files/ag9g2et2/lightx32.rar.html


Link de 64 Bits: http://freakshare.com/files/earwgxi2/lightx64.rar.html



Comentar!! Gracias!