Saints Row 2 [Full-2 DVD5] [Español]


 
 


   Han pasado cinco años desde que te traicionasen tus antiguos compañeros   de los Saints. Al despertar del coma en el que caíste aquel fatídico   día, ves que en la Stilwater que poseíste ahora reina el caos. Nuevas   bandas se han hecho con el control de tu territorio, las facciones   rivales se han adueñado del negocio de la droga y corporaciones ávidas   de beneficios han acabado con el hogar que con orgullo tuviste en la 3rd   Street. Abandonado y con el rostro desfigurado por horribles   cicatrices, buscas un cirujano plástico para comenzar tu nueva vida en   las calles de Stilwater.
  En Stilwater el respeto hay que  ganárselo, y para eso hay que llevar un  estilo de vida que refleje tu  extraordinaria personalidad. Tu casa, tu  gente y tu personaje definen  quién eres en la calle y cómo te ven los  demás. La imagen que proyectas  es tan importante como las decisiones que  tomas en una ciudad donde  imperan la falsa valentía y el comportamiento  impulsivo. La única  constante es la necesidad de proyectar una  identidad que refleje tu  individualidad, respaldada por tu calibre 12.
  Solo con  estilo e imagen podrás llegar lejos en un mundo donde los actos  mandan  sobre las palabras. A veces, para enviar un mensaje al enemigo  hay que  emplearse a fondo, por ejemplo arrojando a un miembro de una  banda  rival en medio del tráfico. En Stilwater el respeto hay que   trabajárselo, y qué mejor manera que arrancarlo de las manos de una   banda rival a base de explosivos.
  La lucha por el control  de Stilwater no tiene por qué ser solitaria. Los  Saints fueron una  banda de hermanos además de dueños y señores de estas  calles, y su  regreso a lo más alto será más sencillo a través de  alianzas  cooperativas. Ha llegado la hora de vengarte de tus rivales y   restablecer a tu gente como legítimos reyes de Stilwater.
 
 


       


 


 

 


S.O: Windows XP/Vista/7
CPU: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 2.0 GHz
RAM: 1GB
HDD: 15GB
VGA: 128MB