Las Cronicas De Narnia 1-3 Saga Dvdrip Latino [Aventura]

Las crónicas de Narnia 1 (2005) DvDrip Latino [ Aventuras]



TITULO ORIGINAL The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe
OTROS TÍTULOS Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero
DIRECCIÓN Andrew Adamson
REPARTO Tilda Swinton, Brian Cox, Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Rupert Everett, Dawn French, James McAvoy, Shane Rangi, Patrick Kake, Elizabeth Hawthorne, Kiran Shah, James
AÑO 2005
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GENERO Aventuras/ Fantástico

SINOPSIS:
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Propiedades:
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 700.54 MB

Caps.



Links Intercambiables



Las Crónicas de Narnia 2 (2008) DvDrip Latino [Aventuras]



Título original: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Otros títulos: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspían
Año: 2008
País: USA
Director: Andrew Adamson
Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Liam Neeson, Ben Barnes, Alicia Borrachero, Peter Dinklage, Vincent Grass, Warwick Davis
Guión: Andrew Adamson, Christopher Markus, Steve McFeeley
Música: Harry Gregson-Williams
Productora: Walt Disney Pictures, Walden Media – Coproducción USA-UK
Género: Aventuras – Fantástico

Sinopsis:
Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis “Las Crónicas de Narnia”. Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Propiedades:
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 697.02 MB

Caps.



Links Intercambiables



Las Cronicas de Narnia 3 (2010) Dvdrip Latino [Aventura]



Título: Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
Título original: The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader
País: USA
Año: 2010
Duración: 115 min.
Genero: Aventuras, Fantasía, Familiar
Estreno en USA: 10/12/2010
Productora: 20th Century Fox & Walden Media
Director: Michael Apted
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese & Michael Petroni (Novela de C.S. Lewis)
Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, Eddie Izzard, Peter Dinklarge, Laura Brent, Simon Pegg, Gary Sweet, Arthur Angel, Tony Nixon, Shane Rangi, Colin Moody, Terry Norris, David Vallon, Bruce Spence, Bille Brown, Liam Neeson, Roy Billing, Anna Popplewell, William Moseley, Arabella Morton, Zack Kibria, Neil Young, Steven Rooke, Mirko Grillini, Greg Poppleton, Rico Lescot Jr.
Código: http://www.imdb.com/title/tt0980970/

Sinopsis
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.


Calidad: ... BRrip
Peso: ... 698 Mb
Duración: ... 1:52:41 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 352
Bitrate del video: ... 745 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

Caps



Links Dercaga Intercambiables



AGRADECER NO CUESTA NADA MENOS COMENTAR