Splash PRO EX V.1.12.1.0 - Multi español



Moderno reproductor de vídeo con modo Económico
Splash Pro es una buena alternativa a los reproductores de vídeo tradicionales, no sólo por su impecable acabado sino también por la cantidad de formatos y opciones que presenta.

Splash Pro llama la atención por su vistosa apariencia, en la que domina un elegante color negro y los efectos glossy en los botones. Al pasar el ratón por la zona superior de la ventana, aparecerán las opciones para abrir ficheros, añadir subtítulos o ajustar las opciones.
No hay apenas quejas sobre la compatibilidad de Splash Pro. La reproducción es universal y, por lo general, bastante fluida. Además, Splash Pro cuenta con un modo Eco que gestiona los recursos y el consumo de energía del equipo según las exigencias de reproducción.





Notas:
Excelente reproductor de video HD
Como veis en la imagen tengo 5 para el color y otros 5 para la nitidez,os recomiendo que useis esta configuracion
Si quereis ver la diferncia al aplicar los ajustes solo teneis que marcar el modo demo y a la derecha se vera como en otros reproductores y a la izquierda como se veria en el reproductor
Tambien en opciones teneis la opcion de aceleracion de hardwarey otras opciones que pueden hacer que sientas lo que significa HD
Recordar actualizar despues de instalar y registrar el programa


Pagina oficial  
Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 18,90 MB.
Compresión: WinRAR.
Mirillis Splash PRO EX 1.12.0 + Serial

http://www.fileserve.com/file/4e4cekc

http://www.filesonic.com/file/4056019314