AVAST ! Internet Security Full + Licencia 2012 [Antivirus]



avast! Internet Security ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware, antispam y cortafuegos, complementada ahora por la nueva tecnología avast! SafeZone™. Ésta crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, en el que puede comprar y realizar operaciones bancarias con total seguridad.

Compre y realice operaciones bancarias en línea con total privacidadavast! SafeZone™ abre un nuevo escritorio, limpio e invisible al resto de programas, que además no deja historial una vez cerrado

Navegación por redes sociales y páginas web sin preocupaciones. Nuestros galardonados y certificados escudos y el motor antivirus detienen incluso amenazas que anteriormente eran desconocidas, para que pueda estar tranquilo mientras chatea o pasa su tiempo en Facebook, Twitter o en otros sitios web.

Impida el robo de identidad. Nuestro cortafuegos silencioso evita el acceso a hackers y otros intentos no autorizados a su equipo, para mantener sus datos como deben estar: sanos y salvos.

Mantenga su bandeja de entrada limpia y segura. La función antispam de Internet Security bloquea tanto el spam como los sofisticados intentos de "phishing", para evitar que haga clic en vínculos dañinos peligrosos para su equipo.



AVAST ! Internet Security


Para ejecutar avast! Internet Security su equipo necesita cumplir con los siguientes requisitos:

Sistemas operativos compatibles
Windows 7 (cualquier versión, 32-bit ó 64-bit)
Windows Vista (cualquier edición, a excepción de Starter Edition, 32-bit ó 64-bit)
Windows XP (Service Pack 2 o superior) (cualquier versión, 32-bit ó 64-bit)

Requisitos mínimos de hardware
Procesador Pentium 3
256 MB de RAM
380 MB de espacio libre en el disco duro

Estado: Full
Idioma: Multi-idioma
Licencia: Incluida
Formato: EXE

Uploader: Tutansalchicha
(MI SUBIDA)

PASS: www.onixplatinum.com

http://www.filesonic.com/file/4026965394