SoftMaker Office Pro 2012 -Excelente alternativa a MS Office





SoftMaker Office 2012 -Excelente alternativa a Microsoft Office-


SoftMaker Office 2012 (revision 561) es la nueva versión de una suite que viene sumando adeptos desde hace unos años y se ha convertido en competencia directa de Microsoft Office. Una de sus características más destacadas es la velocidad con la que muestra y trabaja sobre los documentos, hasta un 50% más rápido que otras aplicaciones.
SoftMaker Office también se convierte en atractivo debido al costo de su licencia, bastante más económica que Microsoft Office y con un soporte igual de bueno.
SoftMaker Office cuenta con un editor de textos enriquecidos, planilla de cálculo, y gestor de presentaciones totalmente compatible con los formatos estándar, con la particularidad de poder exportar los documentos a PDF.

CARACTERISTICAS

Compatible: Microsoft Office, OpenDocument y muchos más.
Cuando recibes documentos de amigos o compañeros de trabajo, lo que quiere es editarlos con tu propia suite office. En la mayoría de las veces, estos archivos están en formato de Microsoft Word (.doc) o Excel (.xls). Por eso TextMaker y PlanMaker leen y escriben estos formatos con la más alta fidelidad. Incluso puedes establecer en TextMaker y PlanMaker el tipo estándar de tus archivos a “Word” y “Excel” ¡para nunca más tener que preocuparse por esto al intercambiar sus archivos!....
TextMaker también soporta el estándar abierto para documentos OpenDocument, lo que lo hace compatible con OpenOffice.org. Además, SoftMaker Office exporta documentos, hoja de cálculo y presentaciones a formato PDF. Estos archivos pueden verse e imprimirse con Adobe Reader o con cualquier otro visor PDF.

Rápidez: A nadie le gusta esperar.
A nadie le gusta esperar. SoftMaker Office arranca asombrosamente rápido, trabaja asombrosamente rápido y calcula asombrosamente rápido. Mientras que la competencia todavía está calculando el total, ¡su documento ya está listo!
Pero SoftMaker Office no solamente es apabullantemente rápido sino que también tiene mínimos requisitos de hardware. Hasta en computadoras anteriores –con Windows 2000 en adelante– SoftMaker Office es de llamar la atención.
Hasta puede instalar SoftMaker Office en un disco USB. De esa forma, siempre tendrá su suite de office con usted, lista para entrar en acción.

Confiable: Hace lo que usted espera.
Nada es más molesto que una suite office que no hace lo que se supone. La revista alemana de computadoras c’t ha publicado algunas historias de horror sobre procesadores de texto de los más costosos.
En contraste, SoftMaker Office es reconocido por trabajar en forma muy confiable ante todo tipo de situaciones: No se quedará pasmada ni por los documentos más extensos, ni por los cálculos más complejos.

Económica: Cuesta solamente un fracción de lo que vale Microsoft Office.
No necesita pagar más por una suite office con todas las características y de alto desempeño.

Aplicaciones de SoftMaker Office 2012

TextMaker 2012: Confiable procesador de Texto.

PlanMaker 2012: La hoja de cálculo que no sólo agrega números, también te permite presentaciones

Presentations 2012: El software de presentación con efectos espectaculares

SoftMaker eM Client: E-mails, tareas, eventos, contactos – todo bajo una misma aplicacion

BasicMaker 2012: El lenguaje de macros que le permite automatizar TextMaker y PlanMaker

S.O.: xp/vista/7 | 255 Mb (ejecutable)  | multilenguaje (español) | medicina: si


P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....





FILESERVE

FREAKSHARE