Driver Checker v2.7.5 Final [Full] Datecode 02/12/11



Descripción:

Driver Checker está diseñado para detectar con eficacia los controladores de dispositivo obsoletos o rotos y si cumplen los requisitos de actualización de aplicaciones, si usted no puede encontrar las nuevas versiones disponibles de los fabricantes originales. Driver Checker puede escanear los dispositivos de hardware, detectar y actualizar los controladores obsoletos si están disponibles, crear completo backup de respaldo y restaurarlos en caso que sea necesario; También puede desinstalarcompletamente los controladores bajo demanda. Driver Checker hace todas estas tareas a través de la interfaz fácil de usar y hace que su sistema tenga un funcionamiento más seguro, estable y este siempre actualizado.

Datos Técnicos:

S.O
* Todos los Windows de 32 & 64 Bits

Idioma
* Ingles

Tamaño de Archivo
* 6 MB  

Datecode
* 02/12/11

Características clave y ventajas:

* Interfaz intuitiva y fácil de usar
* Da a la PC un mejor rendimiento y mayor estabilidad
* Acceso a la mayor base de datos de conductores en la industria
* Actualizaciones continuas de los últimos controladores del fabricante
* Presentar los controladores actualizados disponibles en su nueva versión
* Servicio técnico ilimitado 24 × 7
* Actualiza automáticamente y mantiene actualizados los controladores de impresora, USB Drivers, Sonido / Audio Drivers, Drivers Vista, los controladoresBluetooth, controladores de ratón, los controladores de teclado, controladores RAID,controladores de escáner, los controladores de vídeo, controladores del módem, los controladores de red, controladores de Linksys, Webcam Drivers , controladores gráficos, Controladores y VGA Otros controladores de Windows!

¿Por qué tenemos que actualizar los controladores?

Actualización (anticuados / rotos) de los conductores significa: evitar y minimizar los errores de los conductores, los errores de reparación de dispositivos y garantizar la mejor compatibilidad y rendimiento del sistema

Capturas:











Enlaces de Descarga:

Instalador + Medicina (4 S3riales + K3ygen) + Instrucciones
* Uploading Click Aquí
* Letitbit Click Aquí
Solo Medicina (4 S3riales + K3ygen) + Instrucciones
* Downupload Click Aquí
* Letitbit Click Aquí

 ^^