9x Antivirus y AntiSpayware Portables para proteger tu PC

9x Antivirus y AntiSpayware Portables para proteger tu PC

<--------------------------------------->

Comodo Cleaning Essentials v1.7.192479.98

Comodo Cleaning Essentials (CCE) es un antivirus gratuito para memorias USB. Se actualiza en cada arranque y viene con por KillSwitch, una herramienta que sirve para encontrar y cerrar programas rebeldes.

El escaneo completo de Comodo Cleaning Essentials busca virus y rootkits en la memoria, en el Registro y otras carpetas importantes del sistema. El analisis es lento, pero muestra mucha informacion y se puede parar en cualquier momento.

En cuanto a KillSwitch, es un utilisimo gestor de procesos, con estadisticas del sistema, un reparador rapido y apartados desde los cuales es posible cerrar procesos, servicios y complementos BHO y LSP. Merece la pena descargar Comodo Cleaning Essentials ya solo por tener KillSwitch a mano.

Aunque hayamos detectado algunos problemas de rendimiento y estabilidad, Comodo Cleaning Essentials es un kit de limpieza de malware muy valido. Un consejo: llevalo siempre contigo en un pendrive.

Idioma: Ingles
Peso: 18.5 MB

Download
http://uploading.com/files/1af8b39a/Portable_Comodo_Cleaning_Essentials_v1.7.192479.98.rar/


<--------------------------------------->

Malwarebytes Anti Malware 1.51.0.1200

Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespias gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espia, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

Para usarlo, elige un analisis (rapido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneara el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso.

La version gratuita de Malwarebytes Anti-Malware incluye una cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y una lista de ignorados, pero carece de proteccion en tiempo real, programador de tareas y bloqueo de paginas, caracteristicas que se obtienen tras comprar una licencia.

Malwarebytes Anti-Malware es quiza el mejor antiespias en circulacion, e incluso sin proteccion en tiempo real constituye un formidable aliado para cualquier antivirus.

Excelente escaner de spyware
Facil de configurar y usar
Cuarentena y registro de eventos

Idioma: Espanol
Peso: 9.2 MB

Download
http://uploading.com/files/48c96m47/Portable_Malwarebytes_Anti_Malware_1.51.0.1200.rar/

<--------------------------------------->

Anti-Trojan Elite 5.3.9

Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y demas keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando estos estan activos, y los elimina al instante (previo registro del programa). Pero no solo esto sino que Anti Trojan Elite, tambien es un sistema de seguridad basico basado en un monitoreo del sistema.

La deteccion llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o mas especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalacion de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo del sistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, trafico anomalo de red, procesos sospechosos, etc.

Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea el sistema, desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por ultimo, permite reparar Internet Explorer devolviendole todo el resplandor del primer dia.

Idioma: Ingles
Peso: 6.20 MB

Download
http://uploading.com/files/4d3fa6e2/Portable_Anti-Trojan_Elite_5.3.9.rar/

<--------------------------------------->

Multi Virus Cleaner 2011 v11.0.2

ulti Virus Cleaner te permite realizar detallados analisis de tu sistema, detectando y eliminando todos los posibles virus, troyanos, gusanos, dialers y otros elementos de semejante talante.

El programa te permite hacer tres tipos de analisis: rapido, completo o personalizado, siendo este ultimo el que te permite seleccionar exactamente los directorios que quieres analizar.

Multi Virus Cleaner detecta mas de 1.900 variantes de virus y su base de datos se actualiza periodicamente para detectar tambien los mas recientes.

Idioma: Ingles
Peso: 5.4 MB

Download
http://uploading.com/files/6932mma8/Portable_Multi_Virus_Cleaner_2011_v11.0.2.rar/

<--------------------------------------->

SuperAntiSpyware Professional 4.55.1000

Los virus no son los unicos programas peligrosos para tu equipo. Los programas espia constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar.

SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso.

Los analisis de SuperAntiSpyware son rapidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demas seran eliminados sin demora.

Examenes en tiempo real, completos y a medida
Proteccion de la pagina inicial de Internet Explorer
Cuarentena de elementos sospechosos
Escena memoria y registro

Idioma: Espanol
Peso: 41.7 MB

Download
http://uploading.com/files/3m3e8a8e/Portable_SuperAntiSpyware_Professional_4.55.1000.rar/


<--------------------------------------->

Dr.Web CureIt 6.00.11.07112 10.08.2011

Dr.Web CureIt! es una herramienta de desinfeccion que no precisa instalacion. Se trata de un ejecutable que realiza un chequeo del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus.

Dr.Web CureIt! esta creada para ser utilizada cuando el sistema ya ha sido infectado, es decir, no protege el ordenador en tiempo real, solo detecta y elimina los virus una vez ya estan en el PC.

A diferencia de otros antivirus, las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periodicamente.

Repasa con Dr.Web CureIt! tus discos si sospechas que algo no va bien.

Se ejecuta desde memorias USB
Facil de usar
Prioridad de escaneo configurable
Buena tasa de deteccion de malware

Idioma: Espanol
Peso: 70.54 MB

Download
http://uploading.com/files/e425fd2a/Portable_Dr.Web_CureIt_6.00.11.07112_10.08.2011.exe/

<--------------------------------------->

Spyware Terminator 2012 3.0.0.43


Tienes spyware y no lo sabes? Te gustaria averiguarlo y, si tienes, eliminarlo? Prueba Spyware Terminator, una utilidad gratuita que te permitira detectar, eliminarlo ademas de protegerte en tiempo real contra nuevas infecciones.

Analisis

Lo primero que deberas hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Terminator te ofrece tres tipos de analisis: rapido, completo y personalizado.

Eliminacion

Una vez pasado el analisis, si Spyware Terminator ha detectado algo, podras moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy util esta ultima opcion para eliminar spyware que esta en ejecucion.

Proteccion en tiempo real

Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Terminator vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Ademas, tambien vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (extensiones en el navegador).

Resumiendo, Spyware Terminator es una aplicacion compacta, facil de usar, intuitiva y eficaz. Y ahora, gracias a su compatibilidad con 64 bits, es mucho mas potente en maquinas mas modernas.

Interfaz muy agradable
Muchas opciones bien organizadas
Muchos modulos de proteccion individual
Compatible con 64 bits

Idioma:Espanol
Peso: 36,13 MB

Download
http://uploading.com/files/dbem46f3/Portable_Spyware_Terminator_2012_3.0.0.43.rar/

<--------------------------------------->

Kaspersky Virus Removal Tool 11.0.0.1245 02.08.2011

Kaspersky Virus Removal Tool es una herramienta que elimina virus y malware de tu equipo en una sola pasada gracias a su avanzado motor de deteccion, tomado del excelente AVZ Antiviral Toolkit.

Se trata de una utilidad a medio camino entre una vacuna y un antivirus ligero: no se actualiza y apenas tiene opciones. Sin embargo, el rendimiento de Kaspersky Virus Removal Tool es similar a los escaneos bajo demanda de la version completa de Kaspersky.

Por supuesto, Kaspersky Virus Removal Tool no hace milagros, pero es una muestra muy util de la potencia de su hermano mayor. Merece formar parte de tu kit de salvamento informatico.

Potente motor de deteccion
Envio de informes a Kaspersky
Interfaz similar a KAV 2011
Ideal para emergencias

Idioma: Ingles
Peso: 100.75 MB

Download
http://uploading.com/files/5dccf23e/Portable_Kaspersky_Virus_Removal_Tool_11.0.0.1245_02.08.2011.exe/

<--------------------------------------->

Spybot Search Destroy 1.6.2.46 Update 27.07.2011

SpyBot Search & Destroy es una herramienta mas para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrupulos y que, en el mejor de los casos, “solo” te perjudican quitandote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejandote sin conexion a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoria de casos no se considere como un virus, pueden ser mas devastadores que estos.

Entre algunos de los muchos spyware que SpyBot Search & Destroy detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy tambien te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Por el mismo precio (SpyBot Search & Destroy es gratuito) tambien detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

Idioma: Espanol
Peso: 47.56 MB

Download
http://uploading.com/files/f2e11364/Portable_Spybot_Search_Destroy_1.6.2.46_Update_27.07.2011.exe/


<--------------------------------------->