Corel Ulead Videostudio 11 [Portable] [127.2Mb]



VideoStudio 11 Plus es un programa de software que sirve para editar vídeo y crear DVDs, y es ideal para cualquier persona que desee crear fácilmente vídeos, presentaciones y DVDs de aspecto profesional. Disfruta de funciones exclusivas y potentes, incluyendo la posibilidad de crear DVDs de alta definición, compatibilidad con AVCHD y sonido envolvente Dolby® Digital 5.1; y una serie completa de herramientas de corrección y filtros creativos.

Tres sencillas maneras de crear películas
Elije entre asistente de DV a DVD, asistente de películas o el completo editor de vídeo. Tanto si quieres pasar directamente vídeo de la videocámara a un disco, crear una película sofisticada en minutos o expresar tu creatividad con una completa gama de herramientas de edición, VideoStudio 11 tiene todo lo que necesitas.

Repleto de herramientas de creación de DVD
Ahora puedes crear discos de vídeo estándar o de pantalla ancha (16,9) y discos de presentaciones de diapositivas. VideoStudio 11 Plus también permite crear y grabar DVDs de alta definición.

Potentes herramientas. Creatividad sin límite.
Da más sabor a tus películas caseras con cientos de efectos personalizables, filtros y transiciones. VideoStudio 11 Plus incluye seis pistas superpuestas para crear impresionantes efectos de “imagen en imagen” y montaje. Además puedes crear pistas de sonido envolvente Dolby® Digital 5.1 y trabajar con formatos de vídeo de alta definición.

Salida a cualquier formato o dispositivo
VideoStudio 11 Plus permite crear vídeos para formatos H.246 y MPEG 4 o para dispositivos tales como Zune, iPod, PSP y Nokia VideoPhones.

Solución total de alta definición
Ahora puedes aprovechar al máximo tu videocámara de alta definición, TV de pantalla ancha y sistema de sonido envolvente. También puedes producir fácilmente vídeos y DVDs de alta definición con la mejora calidad de imagen y sonido.

InterVideo® WinDVD® Player incluido
Comparte tu vídeo estándar y de alta definición, (AVCHD, MPEG-2 HD/WMV-HD), directamente desde tu PC.



Requisitos del sistema

Edición general y HDV Proxy:

    * Intel® Pentium® 4 (equivalente) o un procesador superior
    * Microsoft® Windows® XP SP2 Home Edition/Professional, Windows® XP Media Center Edition, Windows® XP Professional x64 Edition, Windows Vista™
    * 512 MB de RAM (se recomienda 1GB o más)
    * 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación del programa
    * Tarjeta de sonido compatible con Windows (se recomienda tarjeta de sonido multicanal para compatibilidad con sonido envolvente)
    * Unidad de CD-ROM compatible con Windows para la instalación

Edición HDV no Proxy:

    * Procesador Intel® Pentium® 4 de 3.0 GHz o superior con tecnología Hyper-Threading (multi-hilo)
    * 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)
    * Adaptador de pantalla de formato PCI Express 16x

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/cxb1jbj4/Uld_VdStd_11_prtbl.rar.html