Battlefield 3 PC Español+Medicina

BattleField 3
[PC]
[Español]









Battlefield 3 llega pisando fortísimo a un mercado saturado de FPS, aunque ahora mismo podemos decir que es uno de los reyes multijugador de esta generación. Aunque a simple vista parezca uno más, nada más lejos de la realidad, es realismo puro, guerra de la buena con una variedad de situaciones alucinante. No tanto en su modo campaña, pero sí en el multijugador.

La trama del modo campaña está estructurada en unos flashbacks que se hacen algo pesados en un principio. No llama nuestra atención hasta bien pasadas las 4 horas. Es cierto que si ponemos empeño en intentar averiguar que narices está pasando llegaremos a enterarnos, pero como andemos un poco despistados viendo las geniales animaciones faciales de los personajes, se nos pasarán muchos datos esenciales para entender su historia. Además en ciertas partes de la campaña nos enseñarán escenas espectaculares con sonido y gráficos brutales, pero con una jugabilidad muy pobre y sencilla, como tirar hacia delante con un tanque disparando a los veas, y poco más. Ciertas zonas no han sabido bien que hacer con ellas, limitándose únicamente a crear espectacularidad visual, que ojo, eso mola un montón, pero el que se compre el juego sólo por el modo campaña se acordará de algún familiar de D.I.C.E. En definitiva, modo campaña de unas 6 horas (¿que esperabais?), con más partes muy standard que espectaculares aún así merece la pena pasarse la campaña.
El Frosbite 2, nuevo motor gráfico de D.I.C.E, deja por los suelos a lo ya visto en Battlefield: Bad Company 2, y eso que sigue siendo brutal. En Frosbite 2 vemos un enormísimo cambio en la iluminación. El conjunto artístico es alucinante, es muy colorido y su principal baza es llenarlo todo de partículas de todo tipo, con una iluminación de lo más potente, unas sombras muy buenas y unas animaciones que quitan e hipo. La animaciones corren a cargo del sistema de EA Sports, de esta forma se consigue un resultado espectacular. Los que sólo les importe jugar y jugar, seguramente ni se den cuenta de estas cosas, pero yo por ejemplo tengo que estar viendo cada detalle que el equipo de DICE a preparado para nosotros. Y una cosa que me encantaría destacar de nuevo, algo que casi nadie ni lo ha nombrado, son las animaciones faciales que vemos durante la campaña e incluso en el multijugador. No es que estén mejores que en L.A. Noire, pero están más integradas con el resto de animaciones corporales, algo que en el último título de Rockstar no pasaba. En EA ya nos prometieron que la destrucción del entorno iba a ser una locura. Y lo es. No se desruye todo todo, pero lo esencial si que lo hace, y muy pero que muy bien. Ahora los cascotes de los edificios al desprenderse por un disparo de tanque, por ejemplo, salen disparados y ruedan como lo harían de verdad. Las texturas y modelados de las estructuras recién abiertas por una explosión son muchísimo más detalladas que en Bad Company 2.






Título: Battlefield 3
Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Idioma: Español, Ingles
Formato del juego: imagen (.ISO)
Crack: Reloaded
Formato de los Archivos: .RAR
Lanzamiento:27 de octubre de 2011
Tamaño: 11GB 22x450MB
Nota: Esta versión esta dividida en 3DVD5 y solo tienen idioma Español e Ingles.



Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
2 GB de RAM
Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
15 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
MicroProcesador: Quad-Core
4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
15 GB de espacio libre en disco






http://www.fileserve.com/list/nsWcFde



SI EL LINK DE ARRIBA ESTA CAIDO
PRUEBA CON EL SIGUIENTE ENLACE:
TODOS LOS LINK AQUI



INSTALACION

Montar la imagen e instalar, seleccionar el idioma adecuado (en nuestro caso español), ubicar la ruta donde instalar. Importante seleccionar una ruta con caracteres normales, por ejemplo: D:\Games\Battlefield 3 (quitar el ™).
   
Al terminar la instalación reemplazar el Crack en donde teng

battlefield 3, español full pc, medicina incluida,