Sex mundi, la aventura del sexo



Idioma: Español
Año: 2010
Nacionalidad: España.
Productora: Plural Entertainment.
Director: Varios.
Duración: 48 min. x Epis.
Rippeo: SATRip
Tamaño: 799 MBs/capitulo.



Desde la revolución sexual de los sesenta ha llovido mucho, el planeta  se ha hecho más pequeño, las formas de vida y las relaciones humanas han  cambiado lo suficiente como para que haya llegado el momento de abordar  el estado de salud de la sexualidad, el erotismo, y las relaciones  humanas en el mundo.

Grabada en 23 países y realizada en Alta Definición por la productora  española Plural Entertainment, la serie documental constituye una  auténtica enciclopedia erótica audiovisual,  una actualización documental del estado de la sexualidad y las  relaciones humanas en un planeta que alberga una enorme y sugerente  diversidad social.

A lo largo de sus 15 capítulos se abordan temas como la atracción  sexual, la monogamia, la identidad sexual o el negocio del sexo, y se  pone de manifiesto que la búsqueda de pareja, la obtención de placer y  las fantasías eróticas siguen siendo las grandes constantes en las  relaciones humanas.

La serie cuenta con la participación de prestigiosos expertos de variadas  disciplinas como los filósofos Gilles Lipovetsky y Michel Onfray, el  escritor e historiador español Román Gubern, el dibujante erótico  italiano Milo Manara, la antropóloga norteamericana Helen Fisher, el  catedrático de Estética Xavier Rubert de Ventós, el ministro de  Educación y catedrático de Metafísica Ángel Gabilondo, el antropólogo  español Oscar Guasch, la investigadora árabe Sepideh Labani, el  psiquiatra italiano Willy Passini, así como con representantes del mundo  cultural como el actor argentino Ricardo Darín o el presentador español  Jesús Vázquez.

Asimismo, intervienen personajes anónimos y famosos cuyo trabajo está  relacionado con el mundo del sexo como Nacho Vidal, Max Recarte, Vinila  Von Bismark o Betony Vernon.

Esta producción realizada en 2010, se ha grabado en cinco continentes.  Islandia, Japón, India, Nepal, Brasil, Argentina, Marruecos, Israel,  Holanda, Francia o España son sólo algunos de los destinos que ha  visitado la serie para conocer cómo se vive y se entiende el sexo.

01. Sexo del siglo XXI




http://www.filejungle.com/f/bPWhfz



02. Atracción sexual




http://www.filejungle.com/f/VqMwjb



03. ¿De verdad somos monógamos?




http://www.filejungle.com/f/9GV3xd



04. Fantasías




http://www.filejungle.com/f/uHPPm9



05. Los juegos del placer




http://www.filejungle.com/f/8Vdapa



06. Bendita pubertad




http://www.filejungle.com/f/Bq2SmR



07. Sexo y negocio




http://www.filejungle.com/f/BbbkYH



08. Los cinco sentidos




http://www.filejungle.com/f/w5BKBW



09. ¿El tamaño importa?




http://www.filejungle.com/f/CDcw8M


10. Identidad sexual




http://www.filejungle.com/f/pUveCd



11. Lo prohibido




http://www.filejungle.com/f/ykGxWu



12. Vida sin sexo




http://www.filejungle.com/f/QZaQCk



13. El momento más deseado




http://www.filejungle.com/f/9sY7M2



14. Minorías eróticas




http://www.filejungle.com/f/eXnfNR



15. Sexo y humor




http://www.filejungle.com/f/2vTeur