Algebrator v.4.0.1 [Portable]



Algebrator es uno de los más potentes programas de software de álgebra desarrollado nunca. Es más difícil abordar los problemas de álgebra de tirarlos en la reunión. Y puede mostrar cada una de las etapas a cada respuesta, de manera eficaz un sistema automatizado que actúa como tutor de estudiantes de álgebra a todos los niveles.

Estudiantes Algebrator utilizar para complementar el aprendizaje en el aula, así como ayudarles a terminar rápidamente con sus tareas de álgebra.

Los maestros usan Algebrator para ayudar en la rápida creación de las enseñanzas y ejemplos de problemas y soluciones, así como un suplementario, la enseñanza de asistente automatizado para los estudiantes.

Los profesionales que necesitan para resolver problemas de álgebra para utilizarlo en su lugar de trabajo. Ya sea “desafiado-matemáticas”, o simplemente en busca de mejoras productivtiy por la solución de ecuaciones algebraicas rápidamente y por completo, es una gran Algebrator “Asistente de Matemáticas” para el trabajo profesional!





REQUERIMIENTOS:
Peso: 5.9 Mb
Sistem operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/bw0shpkd/Algebrator.4.0.1.rar.html