Foxit Reader 5.0.2.718 (español)


El mejor lector de PDF - Más de 100 millones de usuarios
El Foxit Reader  es un pequeño, rápido, y la función de visor de PDF ricos que le  permite abrir, ver e imprimir cualquier archivo PDF. A diferencia de  otros lectores de PDF gratuito, Foxit Reader  incluye también fácil de usar funciones de colaboración como la  posibilidad de agregar anotaciones, rellenar formularios y añadir texto a  los documentos PDF. Foxit Reader  tiene un tamaño reducido que se pone en marcha al instante, hace que  los archivos PDF de forma rápida y utiliza muy poca memoria, que es  especialmente importante con los dispositivos portátiles de hoy en día.  El Foxit Reader  está lleno de cómodo y fácil de utilizar la visualización, edición e  impresión de las características que hacen sencilla colaboración con  documentos. Plataforma segura de Foxit Reader  asegura un funcionamiento sin preocuparse en contra de virus maliciosos  y proporciona una plataforma segura y confiable de verificación de  firmas digitales para el intercambio de documentos electrónicos, sin  poner al usuario en riesgo de falsificación de documentos.


Requisitos del sistema

Sistemas operativos

♠  Microsoft Windows ® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 2 o 3 (32-bit y 64-bit).

♠  Windows Vista ® Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con o sin Service Pack 1 (32-bit y 64-bit).

♠  Windows 7 (32-bit y 64-bit).




Hardware mínimo recomendado para un mejor rendimiento

♠    Procesador a 1,3 GHz o más rápido.

♠    64 MB de RAM (se recomienda 128 MB de RAM o superior).

♠    52 MB de espacio disponible en disco duro.

♠    Resolución de pantalla de 800x600.







He aqui uno de los mejores lectores de documentos pdf ES GRATUITO, viene con algunas novedades; aunque viene en ingles se puede cambiar el idioma al español.

Con el nuevo foxit, puedes cambiar además de color la apariencia de la ventana como aparece en la siguiente imagen





Puedes descargar el Foxit del siguiente Link

Para configurarlo en español, deber descargar el siguiente archivo comprimido en rar:


Abrir preferencias del foxit tecleando Ctrl + k, y configurar el lenguaje a español.



Y LISTO, se agradece los comentarios B-D.
P.S:  No se si les pasará a todos, pero después de instalar al pasar un  tiempo me apareció un mensaje por un problema con el archivo "upload" de  la carpeta "Plugin" de la carpeta donde esta instalado el foxit en  "Archivos de Programa", si tienen este problema pueden solucionarlo  eliminando el referido archivo. Por que se origina este problema,  realmente no se, pero después de eliminar el achivo ya no hay problemas.