DAEMON Tools Pro Advanced 4.41.0315.0262





DAEMON Tools Pro Advanced 4.41.0315.0262 | 16.44 Mb

Crear imágenes de disco o editar los existentes con el editor de imagen fácil de la herramienta. Ejecutarlo directamente desde Daemon Tools o el Explorador de Windows. Crear imágenes de MP3, APE, FLAC discos de audio, discos de datos y otros. Editar los archivos que contiene la imagen, gestionar y grabar imágenes con una sola aplicación de potentes herramientas DAEMON Pro!


Use DAEMON toda la funcionalidad de Pro Tools: crear imágenes con perfiles predefinidos, realizar los cambios necesarios a los datos de imagen si es necesario, la compresión de datos, dividir archivos de imagen, proteger su información de la imagen, grabar a CD / DVD, emular no sólo CD / DVD, sino también el HD DVD y discos Blu-ray. Además de obtener más unidades virtuales de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray discos. Con DAEMON Tools Pro Advanced tiene capacidad para crear 32 dispositivos SCSI virtuales.

Sólo DAEMON Tools Pro Advanced tiene una característica especial para los usuarios avanzados la posibilidad de emular no sólo SCSI 32 sino también con hasta 4 dispositivos IDE virtual.


Daemon Tools es una aplicación avanzada para Microsoft Windows, que ofrece uno de los mejores soportes ópticos emulación en la industria. Con DAEMON Tools puedes realizar copias de seguridad física de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray en discos virtuales o los llamados archivos de imagen de disco, que funciona directamente en el disco duro. También puede trabajar con imágenes creadas por otros programas de grabación! Daemon Tools soporta gran variedad de tipos de imágenes. Uso de CD / DVD Image Converter para tener un formato de imágenes en el catálogo de imágenes!

Un disco virtual tiene mucho mejor las tasas de acceso que física en una unidad física correspondiente, porque la velocidad de lectura de una unidad virtual de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray -ROM es 50x más rápido en comparación con el disco normal. Con DAEMON Tools usted recibiría hasta 32 unidades virtuales SCSI virtuales y 2 unidades IDE que se comportan igual que las físicas reales. DAEMON Tools le permite usar su CD / DVD de las imágenes como si fueran ya grabar en un CD / DVD.


DAEMON Tools Pro Standard es un software de emulación de CD / DVD / HD DVD y BluRay, que permite a los usuarios para hacer CD / DVD / HD DVD / BluRay imágenes de disco, crea unidades virtuales de CD / DVD / HD DVD / BluRay discos y CD de juegos / DVD / HD DVDs y BluRays sin la necesidad de que el disco físico.
DAEMON Tools Pro Advanced es un software de emulación de CD / DVD / HD DVD y BluRay, que permite a los usuarios para hacer CD / DVD / HD DVD / BluRay imágenes de disco, crea unidades virtuales de CD / DVD / HD DVD / BluRay discos y reproduce CD / DVD / HD DVD y BluRays sin la necesidad de que el disco físico y soportes virtuales adaptadores IDE.


* DAEMON Tools Pro Advanced le permite crear hasta 32 unidades virtuales, lo que le permitirá ejecutar su CD / DVD / HD DVD / BluRay imágenes, a veces cientos más rápido que la de una unidad física convencional.


* DAEMON Tools Pro Advanced es compatible con más de CD / DVD / HD DVD / BluRay tipos de imagen que cualquier otro emulador de otro disco! Es capaz de emular casi todos los CD / DVD / HD DVD / BluRay tipos de imagen en el mercado hoy en día.
Su CD original / DVD / HD DVD / BluRay discos puede ser almacenado de forma segura lejos, Imágenes Daemon Tools Pro significa que usted siempre tiene su cara medios almacenados con seguridad en su disco duro para la recuperación instantánea en el tecleo de un botón. No más búsqueda de el disco correcto o el disco de instalación de software de aplicación, todo está al alcance de su mano.


* DAEMON Tools Pro avanzada permite utilizar simultáneamente su CD / DVD / HD DVD / BluRay como imagen y criar a su plan de ruta por escrito en otra unidad física, sin tener que expulsar y recargar cualquier física discos. La capacidad de 32 unidades virtuales de DAEMON Tools Pro avanzada significa que usted puede tener el equivalente de 32 unidades físicas en el PC de su casa todos accesibles sencilla y rápida el funcionamiento de su imagen de disco en cientos veces más rápido que el de una convencional CD-ROM. Si usted necesita un programa o un CD es inmediatamente allí - siempre listo para usar!


* DAEMON Tools Pro Advanced en la oficina:
Programa de discos y muchas otras aplicaciones suelen exigir el disco original para ser en la unidad de equipos físicos, lo cual limita la cantidad de personas en su oficina puede tener acceso a los mismos programas, al mismo tiempo sin el costo adicional de los discos, DAEMON Tools Pro Advanced unidades virtuales se resuelve ese problema para usted. No más caza alrededor de las oficinas para que esquiva disco lo que necesita para ejecutar su aplicación, todo lo que
usted requiere es tan sólo un clic.


¿Qué hay de nuevo en Daemon Tools Pro Advanced 4.41.0315:
- Nuevo DT piel Sidebar Gadget;
- Muchas mejoras en la interfaz de usuario;
- Añadida la capacidad para fijar la quema y el acaparamiento de los cuadros de diálogo de

Panel de información,
- la actualización automática de la mejora de procesos;
- Añadida la opción para desactivar el Catálogo de Imágenes espacio de nombres en el Explorador de Windows,
. - Añadida la posibilidad de hacer imágenes de disco a partir de varios dispositivos físicos a la vez que

Bugs fijo:
- Raros Explorer.exe se cuelga con el DT permitió extensiones del shell;
- Incompatibilidad con McAfee;
- problemas con la interfaz gráfica de algunos idiomas RTL (en árabe , hebreo, etc);
- Los problemas de rendimiento en el trabajo con imágenes de la red en el catálogo de la imagen;
- problemas de imagen de disco con algunos tipos de discos CD.




http://adf.ly/4Ehnj