Adobe Photoshop Lightroom 3.6 Multilenguaje (1 link)

Adobe Photoshop Lightroom 3.6 Multilenguaje (1 link)



Spanish Incl. | 240 MB | v3.6 | Medicina Incl.Incl.Keymaker-CORE

Simplifique la fotografía desde la captura hasta el revelado
Adobe® Photoshop® Lightroom® 3 le ayuda a sacar el máximo partido a sus fotografías, ya se trate de perfeccionar una sola imagen, de buscar diez, de procesar cientos o de organizar miles de fotografías.
Cree imágenes increíbles que impresionen al público. Experimente sin miedo gracias a las herramientas de edición no destructiva de última generación. Gestione con facilidad todas las imágenes. También podrá mostrar su trabajo en elegantes composiciones para imprimir, en presentaciones de diapositivas, en galerías web y en sitios web populares en los que se comparten fotografías. Todo ello desde una sola aplicación rápida e intuitiva.

¿Qué es Lightroom?
Adobe® Photoshop® Lightroom® 3 aúna los recursos esenciales de la fotografía digital en un solo paquete rápido e intuitivo. Cree algo atractivo. Exprese su visión. Emocione al público.
Lightroom le ayuda a conseguirlo gracias a las herramientas necesarias para crear magníficas imágenes, gestionar todas sus fotografías y mostrarlas con estilo y causando impacto.

Novedades
Lightroom 3 ofrece una serie de funciones nuevas y prestaciones mejoradas, como el rendimiento acelerado, la extraordinaria reducción de ruido, la corrección de lente, la compatibilidad con archivos de vídeo DSLR, los vídeos de presentaciones de diapositivas con música para compartir, y muchas otras prestaciones.

Integración con Adobe Photoshop CS5
Seleccione varias fotos en Lightroom y ábralas automáticamente en Photoshop CS5 para fundirlas en una panorámica, una fotografía de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés), o una composición creativa. Podrá ver los resultados de la edición de forma inmediata en Lightroom.

Herramientas de edición de última generación
Consiga el aspecto perfecto en cada imagen, independientemente de si no tiene formato o es un JPEG. Lightroom, diseñado por los fabricantes de Adobe Photoshop en colaboración con fotógrafos de prestigio de todo el mundo, incluye una gama amplia de herramientas excepcionales de procesamiento de imágenes. Realice ajustes generales precisos en el color y el contraste o utilice un pincel flexible de edición de áreas específicas para que el aspecto final sea el que desea. Obtenga imágenes sobreexpuestas, subexpuestas, conviértalas a blanco y negro, añada granulado, reduzca el ruido, ajuste el enfoque y utilice otras muchas funciones.

Ajustes preestablecidos de revelado
Guarde sus aspectos favoritos y aplíquelos al instante. Los prácticos ajustes preestablecidos (muchos están incluidos, y puede crear y guardar los suyos propios) permiten aplicar una serie de ajustes favoritos con un solo clic.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Procesador Intel® Pentium® 4 o equivalente
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (32 y 64 bits) o Windows 7 (32 y 64 bits)
2 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de 1.024 x 768
Unidad de CD-ROM


http://www.filejungle.com/f/vUGTsC/APLv3.6.rar


http://www.fileserve.com/file/kGxmGWe/APLv3.6.rar