Super Hide IP 3.0.9.2 Portable 1link

Super Hide IP 3.0.9.2 Portable



Navegar de forma anónima, cambiar su dirección IP, proteger su información personal frente a los hackers y ofrecer el cifrado completo de su actividad en línea, todo con el clic de un botón.

Proteja su privacidad en Internet. Utilice Super Hide IP para navegar anónimamente, evita que los hackers control de sus actividades en línea o ladrones de identidad de robar su identidad y otros datos personales, enviar correo electrónico anónimo, y eliminar la prohibición a sí mismo de los foros o sitios web restringidos.

Con Super Hide IP, usted puede ser asignado a uno de nuestros falsas direcciones IP que pueden ser de diferentes países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc Super Hide IP funciona con Internet Explorer, Firefox, Opera, Maxthon, MyIE y es compatible con todos los tipos de routers, firewalls, redes domésticas, redes inalámbricas y cualquier otro tipo de Internet.
Características principales
• Anonymous Web Surfing
Haga clic en Hide IP botón y se le asignará direcciones falsas de propiedad intelectual, impedir que otros obtengan su IP real al navegar por la Internet.
• Proteja su identidad
Navegar de forma anónima para evitar que los hackers o ladrones de identidad de la supervisión de su actividad en Internet o interceptar su información personal, como su información financiera.
• Elija la propiedad intelectual del país
Usted puede seleccionar para utilizar IP falsa de distintos países a través de "Elegir la propiedad intelectual del país" opción y puede comprobar directamente la propiedad intelectual.
• Anónimo Enviar E-mails
Ocultar su IP en encabezados de correo electrónico. Ser protegidas, mientras que el envío de mensajes de correo electrónico a través de Yahoo, Hotmail, Gmail.
• Un-Yourself prohibición de los foros y sitios web restringidos
Utilice Super Hide IP para cambiar la IP que le permite acceder a los foros o sitios web que usted ha prohibido.

S.O. : Win 2000/XP/Vista/7