Tom Clancys End War [Full-PC] [Español] [Vitality]


ISO | DVD | Desarrollador: Ubisioft Shangai | Distribuidor: Ubisoft | Idioma: Multi5 Español   | Numero de jugadores: 1 | Genero: Estrategia, Tiempo Real | Tematica:    Belico | Plataforma: PC/PSP/XBOX360/PS3/Nintendo DS | Fecha de    lanzamiento: 2009 | Edad Recomendada(PEGI): +16 | Medicina Incluida:    VITALITY | 6.75GB | RAR | NFO


 
 
La  mente creativa de Tom  Clancy parece no  tener fin. El autor,  responsable de algunas de las  obras literarias  militares más  importantes, sigue colaborando con  Ubisoft en la creación  de nuevas  licencias y entregas de títulos que  adapten a un mando de  control su  narrativa. El nuevo miembro de la  familia Tom Clancy responde  al  nombre de EndWar, y es obra de la filial  de la compañía gala en   Shanghai.Una división que tiene con este título  su gran oportunidad  para  reivindicarse y demostrar que tiene tanto que  decir como otras de  las  grandes sedes de la compañía. Cuanto menos,  demuestran que saben   utilizar con acierto la tecnología que tienen a su  alcance.

 Han elegido utilizar como  base el mismo  universo de otros títulos Tom  Clancy como Ghost Recon,  Rainbow Six,  Splinter Cell o el futuro HAWX,  pero ofreciendo un enfoque  completamente  novedoso al sistema de  juego, ya que ahora podremos dar  órdenes  directas, mucho más rápido, a  nuestras tropas utilizando  simplemente  nuestra voz. Una original  propuesta que funciona a la  perfección, pero  que desgraciadamente se  ve acompañada de un apartado  técnico algo  discreto y un modo historia  poco menos que testimonial,  convirtiéndose  en una alternativa  principalmente online. Eso sí, la  mano del autor  norteamericano se  nota bien a la hora de presentar las  innovaciones  militares y la  tensión política que darán forma al  argumento.

Futuro peligroso
 Toda la acción del título  transcurre en el  futuro, pero se nos narra  cómo se han sucedido los  acontecimientos a lo  largo de los años. En el  año 2011, Estados Unidos y  la Unión Europea  firman un tratado para la  colaboración en el  desarrollo tecnológico y  militar. Un completo  éxito en las pruebas, que  supone lo que ambas  entidades proclaman, en  2014, como el final de la  guerra nuclear, lo  cual acarrea consigo la  paz para el mundo. Pero no  duraría demasiado, ya  que un año después  los recursos energéticos  alcanzan unos niveles  críticos, algo de lo  que se aprovecharía Rusia,  la cual utilizaría sus  ingresos energéticos  para desarrollar nuevas  armas.

 En 2016, una guerra  nuclear afectaría a  Arabia Saudí e Irán,  agravando todavía más la  crisis energética y  desestabilizando muchos  de los países europeos.  Para superar esta  compleja situación, los  países más poderosos del  viejo continente se  fusionarían en una nueva  federación en 2018, y la  antigua alianza con  Estados Unidos queda en  el olvido, ya que la  Federación Europea y los  EEUU se convierten en  rivales al compartir los  mismos objetivos. Los  americanos pretenderán  lanzar entonces una nueva  estación espacial en  2020, con una potencia  militar muy importante que  provoca el rechazo de  la Federación Europea  y Rusia, y causando una  importante división de la  OTAN.

 Pero el día del  lanzamiento, tiene lugar un  ataque terrorista a la  zona de lanzamiento.  La investigación de este  ataque supondrá el  enfrentamiento a escala  global entre las tres  facciones diferentes.  Una compleja intriga  militar que se irá  desarrollando entre las  misiones, con importantes  explicaciones de cómo  está evolucionando la  situación y contándonos al  detalle los pormenores  de nuestra  motivación justo antes de saltar al  campo de batalla. Aunque  el juego  no llega a tener las cotas de  profundidad y elaborado  desarrollo que  se puede ver en otras obras del  autor norteamericano, y  el modo  historia está planteado de una forma  poco elaborada.


 
       
 http://www.filejungle.com/f/8Q4CYg
http://www.filejungle.com/f/cEn9eE
http://www.filejungle.com/f/mG7ngB
http://www.filejungle.com/f/mYHwsN
http://www.filejungle.com/f/USRJdE
http://www.filejungle.com/f/zUdwND
http://www.filejungle.com/f/w9Sx6k
http://www.filejungle.com/f/HzGxWt
http://www.filejungle.com/f/FCh8Th
http://www.filejungle.com/f/8pgVdF
http://www.filejungle.com/f/rWqvME
http://www.filejungle.com/f/2ZwD7e
http://www.filejungle.com/f/UcbMDe
http://www.filejungle.com/f/QqxNUA
http://www.filejungle.com/f/sceCNs
http://www.filejungle.com/f/9FWVRp