Jdownloader manual de uso e instalacion ;)



JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para las cuentas gratuitas. JD ofrece múltiples descargas paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrás que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.


1º- Descargar des de Aqui e instalar siguiendo los pasos ;)
(Tienes que tener java instalado para que funcione Instalar java)


















2º-Una ve que tengamos instalado el Jdownloader nos dirijimos a los post de peliculas o programas bueno al que tu deses descargar y tenga varios lins veamos el ejemplo  Señor Verde selecionamos y copiamos uno o varios enlaces y ya lo tendremos en Jdownloader







3º- Paso clave tienes que darle a para añadir los enlaces y empezar a descargar  Señor Verde








Bueno espero que os sirva para descargar yo lo utilizo mucho ya que te puedes descargar de todo desde fotos a juegos flash y videos de youtube.
Bueno turistas si tienes tiempo puesdes dejar un comentario  Señor Verde