Batman: Arkham City [2011]


 

 

 
Plataforma: PC
Género: Accion, Aventura
Desarrollador: Rocksteady Studios
Publicado por: Warner Bros. Interactive Entertainment
Idioma: Ingles + Patch Español
Tamaño:
11.89 Gb (Repack + Patch Español 100%)

 

 


 

El  nuevo juego de Batman nos lleva a Arkham City una nueva prisión fundada  en una zona de Gotham por Quincy Sharp, el alcaide del asilo Arkham, en  la que entrarán tanto los pacientes del asilo como los presos de la  cárcel de Blackgate. Hugo Strange, el primer supervillano de Batman,  será el encargado de esta prisión. En su interior, Dos caras intentará  acabar con la vida de Catwoman para ganarse el respeto de los reclusos.
En el aspecto jugable, Batman cuenta en este título con todas las armas  de Arkham Asylum desde el comienzo de la aventura, además de bombas de  humo y la habilidad de hacer frente a dos ataques simultáneos. El juego  cuenta con más puzzles, nuevos desafíos de Enigma, y como novedad,  misiones secundarias.

 
Caracteristicas:

 
Convertirse en el Caballero Oscuro –  Batman: Arkham City ofrece una experiencia de Batman genuinamente  auténtico, con un juego avanzado, obligando en todos los niveles: peleas  callejeras de alto impacto, el sigilo de morderse las uñas, la  investigación forense multifacética, encuentros épicos co  super-villanos.
Juega como Catwoman – Catwoman es un personaje completamente jugable en  Batman: Arkham City que tiene su propia historia en el juego principal,  que está perfectamente entrelazado con arco de la historia de Batman.  Sus habilidades de navegación, movimientos de combate y aparatos han  sido diseñados específicamente para ofrecer una experiencia totalmente  equipada y única.
Avanzada FreeFlow Combat – Batman se enfrenta a los ataques simultáneos  desde todas las direcciones como las bandas de Arkham llevar armas  pesadas y AI completamente nueva para la lucha, pero Batman se  intensifica con el doble de la cantidad de animaciones de combate y el  doble de la serie de ataques, contadores y derribos.
Gadgets Nuevos – Batman tiene acceso a nuevos gadgets como el V2  secuenciador de cifrado y pellets de humo, así como nuevas  funcionalidades para los aparatos existentes que amplíen la gama de  habilidades de Batman sin añadir peso extra a su cinturón de  herramientas.
Nueva Historia – El cinco veces Emmy-ganador del Premio Paul Dini vuelve  a escribir una nueva historia de Batman: Arkham City, teniendo los  jugadores en el interior del corazón enfermo de Gotham.
Arkham se ha movido – Tras el cierre de la prisión de Arkham Asylum y  Blackgate, nuevo alcalde de Gotham, Quincy agudo ordenó el traslado de  todos los presos de Arkham City. Este gran nuevo super-prisión es cinco  veces más grande que Arkham Island, que encierra una gran variedad de  distritos industriales, lugares emblemáticos y monumentos de Gotham.

 

 

  • Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
• Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 4800+
• Memoria: 2 GB
• Video: ATI 3850HD 512 MB o NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
• DirectX: 9.0c
• Disco duro: Al menos 17 Gb de espacio libre

 
 
 


 


 


 
 

 

 

 

 


 



http://www.filejungle.com/f/2D5CPa
http://www.filejungle.com/f/UrBBf9
http://www.filejungle.com/f/CxsaQZ
http://www.filejungle.com/f/Z2YaVp
http://www.filejungle.com/f/a69mW9
http://www.filejungle.com/f/SkmSX4
http://www.filejungle.com/f/dccGqA
http://www.filejungle.com/f/JYHYw6
http://www.filejungle.com/f/tBNjc8
http://www.filejungle.com/f/A6Berd
http://www.filejungle.com/f/H2F3hv
http://www.filejungle.com/f/Ct7vuQ
http://www.filejungle.com/f/t8huFA
http://www.filejungle.com/f/m8sdE6
http://www.filejungle.com/f/jQyH6U
http://www.filejungle.com/f/9c3qkr
http://www.filejungle.com/f/WHQMX6
http://www.filejungle.com/f/uMKd9f
http://www.filejungle.com/f/Jug4CC
http://www.filejungle.com/f/et2AbJ
http://www.filejungle.com/f/fM7Ajq
http://www.filejungle.com/f/E6EtcN
http://www.filejungle.com/f/x2zJSu
http://www.filejungle.com/f/c5P2CS
http://www.filejungle.com/f/HGvUs9