Apache: Air Assault espanol-[1dvd5] [PC]




 


Apache: Asalto Aéreo - Jefe del vuelo en el famoso "Apache" - en el  mejor helicóptero del Ejército de EE.UU. al final del siglo XX. Al  controlar el centro de la alta tecnología y potencia de fuego, usted  participar en los ataques aéreos, apoyo a las misiones y la búsqueda de  los propósitos tras las líneas enemigas. A su disposición - misiles  anti-tanque de misiles "Hellfire" y misiles aire-tierra con guía láser,  que se borrará de la faz de la tierra con fines estratégicos.

Para proteger a los civiles de los piratas violentos en la costa de  África, para destruir a los terroristas en las montañas de Asia Central y  unirse a la batalla aérea sobre la selva de América Central - el piloto  de la legendaria "Apache" cualquier problema en el hombro.

Características del juego Apache: Asalto Aéreo:

Todo es real. Dieciséis-etapa de operación la participación de múltiples  misiones aéreas y terrestres desplegados en lugares del mundo real.
La libertad de elección. Con el modo avanzado de la elección, establecer  el nivel del juego, dependiendo de sus habilidades. Participe en una  pelea de perros en "modo de entrenamiento", que proporciona un  funcionamiento intuitivo. La experiencia de todas las características  del helicóptero de combate en el modo realista ".
Fuerzas Conjuntas. modo de jugar juntos en una red local para las dos  partes (para consolas): uno es el asiento del piloto, el otro - el  tirador.
creadores profesionales. Aviaismulyatory desarrollado por expertos  Gaijin Entertainment, son bien conocidos por los fans del género en todo  el mundo.











 


Fecha de Lanzamiento: 11/2010
Protección: Starforce 5.7 + yuPlay
Discos: 1
Genero: Simulador
Idioma: Ingles





Procesador: Intel Pentium 4 a 3,2 GHz (o similar).
RAM: 2.048 MB de memoria RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 con 256 MB o ATI Radeon X1950 con 256 MB.
Espacio en el disco duro: 5 GB de espacio libre para los archivos del juego.
Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP3 con DirectX 9.0c.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX (AC97 o similar).






http://www.filejungle.com/f/GmJ2VX
http://www.filejungle.com/f/puNuRD
http://www.filejungle.com/f/2B8KBv
http://www.filejungle.com/f/fJn6pf
http://www.filejungle.com/f/hepX3a
http://www.filejungle.com/f/Kp8Rgb