GTA 4: Episodes From Liberty City [Repack]


 

 


 
Ficha  técnica


 
Plataforma:PC


 
Género:Acción – Moderno –  Shooter – Aventura


 
Fecha  de lanzamiento:
 16 de abril de 2010
 


 
Número de jugadores:1, 2-32 (online)


 
Idioma:Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés


 

 


 
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty   City es la  recopilación que  incluye los dos episodios completos de GTA   IV: The Lost  and Damned y  The Ballad of Gay Tony, juntos en disco y   que no requieren  una copia de  Grand Theft Auto IV para jugar.


 
The Lost and the Damned: es un viaje  al  oscuro bajo mundo de Liberty    City donde encarnaremos a Johnny  Klebitz. Él es un motociclista    proscripto que lucha por mantener  unida a su banda, mientras un quiebre    en el liderazgo amenaza la  ruptura de la misma.


 
The Balald of Gay Tony: recorreremos la  interminable vida nocturna en    Liberty City como Luis López, quien  lucha por tener un balance entre  las   tentaciones del dinero y los  vicios contra lealtades a la familia y    amigos.


 
Ambos episodios incorporan nuevas armas, vehículos y actividades  tales   como: luchas clandestinas en jaulas (cage fighting)


 
Una historia fascinante, temas serios,   personajes vivos, una ciudad realista y una abundancia de oportunidades –   sin lugar a dudas, el juego fue el más impactante de todas las partes   de la serie.Grand Theft Auto: Liberty City de episodios – un total de   dos juegos combinados en un solo disco. La acción tiene lugar en el   mismo Liberty City. Usted se reunirá con personajes conocidos   (incluyendo el protagonista de Grand Theft Auto IV), camina por las   calles conocidas y todos la misma variedad y divertido juego


 
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City  es la recopilación que  incluye los dos episodios completos de GTA IV:  The Lost and Damned y The  Ballad of Gay Tony, juntos en disco y que no  requieren una copia de  Grand Theft Auto IV para jugar.


 
GTA IV: The Lost and Damned, situado también en 2008, donde se ve desde otra perspectiva a Liberty City, con Johnny Klebitz un miembro veterano de The Lost, una banda de moteros destacada. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba con la vuelta de Billy Grey como el Presidente del Club después de salir de prisión. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación, se empeña en hacer un derramamiento de sangre, y Johnny  se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el     control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la


 



 


 

 

 

 

 
GTA  THE BALLAD OF GAY TONY  (la balada del gay tony) The Ballad of Gay Tony  inyecta a Liberty City   una sobredosis de armas, glamour e indecencia.  Como Luis Fernando   López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo  completo del   legendario empresario de la noche Anthony “Tony” Prince  (conocido como   “Gay Tony” ) luchará con la competencia de leales  familiares y amigos,  y  con la incertidumbre acerca de quién es sincero y  quién falso en un   mundo donde todos tienen un precio.

 

 

 


 

 

 

 

 

Procesador: Intel Core 2 Duo 1,8 GHz / AMD Athlon X2 64 2,4 GHz
Memoria RAM:
1 GB (XP) 1,5 GB (Vista)
Tarjeta gráfica:
256MB Nvidia 7900, 256MB ATI X1900
Disco duro:
16 GB de espacio libre
Resolución:
minimo 1024 x 768
Sistema Operativo:
Windows 7/ Windows Vista Service Pack 1/ Windows XP Service Pack 3
Hardware de sonido:
Tarjeta 100% compatible con DirectX 9.0c o DirectX 10

 

MicroProcesador:
Intel Core 2 Quad 2.4 GHz / AMD Phenom X3 2.1 GHz
Memoria:
2,5 GB (XP y Vista)
Tarjeta Gráfica:
512 MB Nvidia 8600, 512MB ATI 3870
Disco duro:
18 GB de espacio libre
Red:
Conexión requerida para activación y multijugador