Dead Island PC Full Español + Updates



Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Dead Island es un título que llama la atención porque abarca el tema de los zombies desde una óptica un poco diferente de lo que estamos acostumbrados, ofreciendo al jugador la posibilidad de interactuar mucho más con el mundo que lo rodea. Se puede apreciar como los diferentes objetos que se consiguen en el camino pueden ser utilizados como armas de defensa personal, e incluso se pueden unir para crear armas más poderosas.

El juego presentará un mundo totalmente abierto y totalmente explorable donde las armas escasearán hasta tal punto, que tendrás que usar prácticamente cualquier objeto para defenderte, por lo que predominará el combate cuerpo a cuerpo y las armas de fuego escasearán

Además, el juego ofrece un nivel de realismo impresionante, que se aprecia al golpear enemigos en ciertas zonas del cuerpo, obteniedo una reacción acorde al movimiento. De igual manera, los cuerpos zombies reaccionan de manera diferente según el arma utilizada para el ataque.

Esta combinación ofrece como resultado un videojuego imperdible con toques de RPG, que parece bastante adictivo y que seguramente traerá horas y horas de diversión, y muchos zombies muertos.


Dead Island

Estado: Full
Idioma: Español
Formato: ISO
Crack: Incluido
Updates: 3 se descargan aparte

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows XP
· Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
· DirectX: DirectX 9.0C
· Espacio Disco duro: 7 GB

Uploader: Tutansalchicha
(MI SUBIDA)

DEAD ISLAND , UPDATE 1, UPDATE 2 y UPDATE 3
(Este Ultimo Incluye Update 3 + DLC + Crack para Coop en Multiplayer)

http://www.tinypasted.com/J5BSIQMN