Portal 2 PC Full Pocos Links




[enlace]

No se puede negar ni decir lo contrario: Portal es uno de los juegos más originales, divertidos, inesperados y satisfactorios de los últimos tiempos. Su aparición en PC y, sobre todo, su inclusión en la exquisita The Orange Box, supuso una auténtica revelación para los usuarios de todo el mundo. Valve había conseguido demostrar que no se limitaba a saber hacer buenos shooter en primera persona, creando, posiblemente, el mejor puzzle en años.

Portal 2 es un juego de acción y puzles en primera persona. Volveremos a protagonizar a una misteriosa mujer llamada Chell. 200 años luego de los sucesos del primer juego, Chell sigue atrapada en los laboratorios de Aperture Science. En esta ocasión, GLaDOS, la inteligencia artificial encargada de administrar el lugar y nuestro enemigo principal en el primer título, volverá a hacer acto de presencia, aunque esta vez, será nuestra aliada, con el único objetivo de escapar del lugar. Tendremos un arma capaz de abrir portales, uno de entrada y otro de salida; y ellos deberán ser la clave para solventar las diferentes situaciones. Más bien, serán nuestro único aliado.

A diferencia del primer juego, que tenía una duración de unas 3 horas y formaba parte del pack Orange Box, será un juego totalmente independiente de con unas 12 horas de duración, nuevos puzles, personajes, y el macabro y absurdo sentido del humor que caracterizó a la primer entrega.

El gran añadido de esta versión son los 14 niveles extra de Still Alive. Su atractivo es innegable, dado que son un escalafón superior, el reto que buscan los que han llegado al final del juego principal y se han quedado con ganas de más, de poder explotar su intelecto hasta cotas insospechadas. Su dificultad es muy superior con respecto a Portal, enrevesados proyectos y pruebas que nos consumirán mucho tiempo, posiblemente más que la trama original.

Vendrá acompañado por un modo cooperativo para 2 jugadores, que tendrá su propia historia y personajes, y podrá jugarse a través de internet.


Requerimientos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP.
Microprocesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior).
Memoria: 1GB XP / 2GB Vista.
Espacio en Disco Duro: 7.6 GB como mínimo.
Tarjeta de vídeo: De 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Audio: Compatible con DirectX 9.0c.

Estado: Full
Formato: ISO
Crack: Incluido
IDIOMA: Multi

Uploader: Tutansalchicha
(Mi Subida)

http://www.tinypasted.com/T4R8AFZI