Hostel la trilogia completa ingles con sub a 2 clics



Hostel Parte 1
Trailer :
[enlace]
link: http://www.youtube.com/v/JBxOjTaUpFM

SINOPSIS:
Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen…. para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana… si sobreviven.

Hostel Parte 2


Trailer:
[enlace]
link: http://www.youtube.com/v/xNjlZF9aJJk

SINOPSIS:
“Hostel 2? sigue la fatidica historia del viaje de Beth (Lauren German), Whitney (Bijou Phillips) y Lorna (Heather Matarazzo), tres mujeres americanas con relativamente poca experiencia que viajan por Italia. Cuando deciden hacer un viaje de fin de semana, son atraídas a un rincón remoto de Eslovaquia por una hermosa modelo que conocen en el camino, y descubren que su idílica aventura se convierte en una lucha por sobrevivir.

Hostel Parte 3



Trailer :
[enlace]
link: http://www.youtube.com/v/1bSP4wLfMpA

SINOPSIS:
La historia se desarrollará en Las Vegas, y tendrá como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero

Aca Los Links De Descarga
http://adf.ly/4P2YE

http://adf.ly/4P2aM