Malwarebytes Anti-Malware Pro 1.60.0.1800 Final Multilenguaj






Malwarebytes Anti-Malware 1.60.0.1800 (liberado en diciembre 2011) es una aplicación que nos permitirá detectar y eliminar los distintos tipos de malaware que puedan estar presentes en nuestro ordenador ( virus, troyanos, gusanos, spyware, dialers y rootkits ).
A la hora de escanear nuestros discos podremos elegir entre la modalidad rápida y la modalidad completa. Una vez encontrado el malaware este será puesto en cuarentena y eliminado.
Malwarebytes Anti-Malware presenta una velocidad de escaneo muy alta. Una base de datos que se actualizará diariamente, también cuenta con una serie de utilidades extra que nos permitirán eliminar el malware de manera manual. Además Malwarebytes Anti-Malware podrá funcionar de manera conjunta con otros anti-malware y/o antivirus.

MalwareByte's Anti-Malware integra las firmas de los últimos Malwares, así mismo integra una detección heurística muy eficaz contra los nuevos Malwares que no están listados en las firmas.
También integra al detector de rootkit de Gmer, una de las mejores tecnologías Anti-Rootkit, y un modulo de eliminación de archivos bloqueados por el sistema a fin de eliminar los archivos que se resisten (FileAssassin).

CARACTERISTICAS:

* Velocidad de escaneo muy rápida.
* Habilidad de realizar escaneos completos para todas las unidades.
* Módulo de protección en tiempo real.
* Actualización de base de datos diarias.
* Cuarentena para controlar las posibles amenazas y restaurarlas a tu conveniencia.
* Lista de Ignorados de archivos en cuarentena
* Configuraciones para mejorar tu experiencia.
* Incluye FileAssasin, una pequeña utilidad extra para ayudarte a remover malware manualmente.
* Soporte Multilingual.
* Complatible con los antivirus.
* Integración con el Menú Contextual de Windows para realizar escaneos rápidamente.

S.O.: xp/vista/7 | Multilenguaje (español) | 10 Mb | incluye medicina

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....





FREAKSHARE

FILESERVE

DEPOSITFILES


 

 

 

MIRA EL VIDEO