Windows 7 Professional x86 [Español][4 Hosts]




Trabajo más sencillo y seguro desde cualquier lugar
Si usa el equipo para trabajar, Windows 7 Professional es la opción más conveniente. Le permite aumentar la productividad y proteger la información crítica que necesita para trabajar. Muchas tareas de rutina se realizan con sólo un par de clics, a fin de que pase menos tiempo configurando proyectores, impresoras y redes. Las opciones mejoradas de copia de seguridad le permiten proteger los frutos de su trabajo con copias de seguridad automáticas en su hogar o en la red de trabajo. Además, con Windows XP Mode, puede usar la mayoría de los programas de Windows XP en Windows 7.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.
Impresoras y dispositivos Nuevo item del panel del control en la que se tendra acceso a todo el hardware que se conecte al PC (marcos digitales, impresoras, cámaras fotográficas, etc). Junto a esto se ha incluido Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que ayuda a los usuarios a sincronizar música, vídeos, fotos y da información acerca del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, mensajes, etc.

Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.



Windows 7 Professional (x86) - DVD
Idioma: Español


Requerimientos Mínimos (Sólo para el Sistema Operativo)::
» Microprocesador: 1.6MHz
» Memoria RAM: DDR 1GB 400MHz
» Disco Rígido: 10 GB
» Lectora de DVD

Requerimientos Recomendados (Sólo para el Sistema Operativo) ::
» Microprocesador: 2.6 GHz (en Adelante)
» Memoria RAM: DDR2 2GB 800MHz (en Adelante)
» Disco Rígido: 20GB (en Adelante)
» Lectora de DVD



Fileserve

http://linksave.in/3200977834efdad5205b7b

Uploading

http://linksave.in/6196386874efdaeeb20c93

Uploaded

http://linksave.in/7533538404efdaf4908401

Filejungle

http://linksave.in/2656371384efdad8aa39c1