Jdownloader - Ultima Version 2011




Características del programa: La principal ventaja de JDownloader es que podemos descargar archivos que se encuentran separados en partes o varios archivos no relacionados con solo ir copiando los links y el programa los ira descargando automáticamente, sin la necesidad de esperar a que se descargue una parte para empezar la otra a mano ni nada, después de que se descarguen todas las partes el programa las, apareciendo el archivo descomprimido en la carpeta de descargas.

Miniguía para introducir las contraseñas a las descargas: antes de bajar los enlaces deben de asegurarse de copiar la contraseña!!!
(Si la tuviese)... deben de pinchar en el primer enlace y meterle la contraseña... como se hace? muy sencillo: pinchan en el enlace que estás bajando con el segundo botón del ratón (por ejemplo en el MOSL10.6.part01.rar que sale aquí en la foto) y os saldrá un menú de opciones, pinchar la última opción donde pone propiedades, luego pinchan en la pestaña que pone "paquete" y en medio donde pone contraseña ponen la que corresponda...
Si el archivo contiene varios enlaces no importa, tan solo la ponen en el primero y ya está! cierran la ventana y listo.


DESCARGAR:
http://www.fileserve.com/file/zjvKSNc