El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

                  enero 02 de 2012                El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn [NTSC] [Esp.] [PS2] [FLS-FSN-FJ]

      Categoria: PlayStation 2 | Enviado por: rodrigoponce    
     
     
     
El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn [NTSC][Español][fls-fsn-fj]

 

 

 
[Sinopsis]

 

 
La trilogía de películas basadas en la  obra de Tolkien ha dado un nuevo impulso a la Warner para seguir  exprimiendo una licencia que pensábamos ya lo había dicho todo en el  panorama videojueguil. Aragorn es el protagonista de una interesante  historia creada con los acérrimos de la franquicia en mente en la que  básicamente realizamos un viaje épico que refrescará la memoria a los  olvidadizos que ya no recuerden qué camino seguía el Rey antes de ocupar  su trono.

 
Headstrong Games ha querido utilizar un  futuro todavía por conocer dentro de la historia de ESDLA, creando un  nuevo contexto a partir de las bases que dejaba tras de sí el tercer  libro tras finalizar. Entendemos que no todo el mundo tiene por qué  conocer el susodicho final, como tampoco la situación general de los  protagonistas, por lo que trataremos de ser concisos a la hora de  descubrir el panorama que nos encontramos durante las primeras horas de  juego.

 
El pistoletazo de salida lo da Aragorn  frente a las puertas de Mordor, dispuesto a acabar con el reinado de un  Sauron que ahora ataca poniendo toda la carne en el asador, enviando  todas sus tropas para evitar la extinción de su estirpe. Cuando pensamos  que esta escena nos llevará directamente a un nuevo desenlace, caemos  en la cuenta de que realmente es un pequeño Hobbit el que se imagina  toda la escena en una de sus ensoñaciones. Lo que hemos presenciado ha  sucedido en la realidad, pero el problema es que el pequeño Frodo Gamyi,  hijo de Samsagaz, no estuvo allí para presenciarlo.

 
Las aventuras de Aragorn narran los  acontecimientos más importantes acaecidos durante la odisea de Frodo  Bolsón haciendo del montaraz Trancos, pseudónimo que emplea el personaje  para representar el papel de protector durante los primeros compases de  la aventura (poco después de haber abandonado la Comarca por primera  vez). Cómo el pequeño Frodo fue lastimado con el acero de los Nazgûl  tras su estancia en la posada del Pony Pisador, de qué forma  sobrevivieron a los embistes de un troll de las montañas…

 

 
[Capturas]

 

 
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x720px.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x720px.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x720px.

 
[Ficha Tecnica]

 

 
El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

 
Género: Acción

 
Idioma: ESPAÑOL

 
Tamaño de la ISO: 1.8 GB

 
Region / Formato: NTSC sin parche

 

 
Ojitos