EmulatorX Full PC [Un Emulador para todas las consolas]






EmulatorX es un programa para PC que instala en tu computadora todos los emuladores que existen para que puedas jugar en tu compu los juegos de consola. Los emuladores que tiene EmulatorX son los mejores para emular los juegos de cada consola y ya vienen con todo lo necesario para poder juegar perfectamente, de esta manera ya no necesitaras consolas para jugar ya que todos los juegos los podras jugar en tu computadora.

Los Emuladores incluidos son para que juegues en tu compu los juegos de:

XBOX
Play Station
Play Station 2
PSP
Wii
GameCube
Nintendo DS
Nintendo 64
GBA
MegaDrive
SNES
Y 2 Emuladores que se activaran proximamente

Simplemente seleccionen en el menu de que plataforma quieren jugar, luego seleccionen el juego y a jugar !

EmulatorX

Estado: Full
Formato: exe
Crack/Serial: No Necesita

Uploader: Tutansalchicha
(MI SUBIDA

SOBRE EL PASS: ABREN EL ARCHIVO CON WINRAR, LA PANTALLA SE DIVIDIRA EN 2, DEL LADO DERECHO HAY UN TEXTO Y ES ALLI DONDE VIENE LA CONTRASEÑA, DICE PASS.

REQUISITOS MINIMOS

Procesador a 1.8 Ghz.
RAM de 1 GB
Tarjeta de Video a 256 MB para los mas sencillos y 512 para los emuladores mas potentes
O SUPERIOR


ACLARACION IMPORTANTE: Con estos requisitos casi todos los emuladores funcionan, pero dependera de otros factores como tu sistema operativo si es de 32 o 64 bitas y que tan cargada tengas tu pc, ademas de que tan potente sea. En lo personal recomiendo 2.10 ghz, 2 de RAM y video de 512 de video si tienes 32 bits, y 1.8 ghz, 1 de ram y 512 de video si tienes sistemas de 64 bits. Esto se debe a que los emuladores trabajan mejor en 64 bits y aunque no tengas una pc potente funcionan mucho mejor.

DESCARGAR

http://www.tinypasted.com/OY0385KE