Crysis Warhead [Repack/Team JPN/2,7Gb] [Eng+Trad. Esp.] [Cap

CENTER]                   03DE  ENERO 2012                juegos.org/descargar/crysis-warhead-repackteam-jpn27gb-engtrad-esp-cap%c2%b4svideo-propiofls/"]Crysis Warhead [Repack/Team JPN/2,7Gb] [Eng+Trad. Esp.] [Cap´s/Video Propio][FLS][/URL]


      Categoria: Acción,  Aventura | Enviado por: RODRIGOPONCE    
     
     
     
Hola  amigos, como lo prometido es deuda , y les comente en el post anterior  de Crysis 1, les voy a compartir el ultimo de la saga, me refiero al  Crysis Warhead, el cual es como una especie de expansion del Crysis 1,  igualmente con una jugabilidad y graficos exclentes, ojala lo disfruten  muchisimo.

 
Aclaro que el juego fue subido y probado por mi bajo Windows 7 de 64bits y Winows xp sp3 y funciona perfecto.

 


 

 


 
Crysis  Warhead es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia  ficción desarrollado por el estudio Crytek Budapest y publicado por  Electronic Arts como una expansión independiente de Crysis. Crysis  Warhead es un videojuego autónomo y por lo tanto no necesita tener  instalado Crysis para ser jugado. Fue publicado el 12 de septiembre de  20081 en Europa y el 16 de septiembre de 20081 en América del Norte.

 
 Crysis Warhead ha recibido críticas positivas. La mayoría de los  críticos elogiaron las mejoras sobre el Crysis en áreas como la IA y el  modo de juego, citando la crítica sobre la escasez y lejanía de las  batallas del original. El nuevo protagonista, Psycho, también fue  recibido mejor que el menos desarrollado Nomad. Además, el modernizado  modo mulitjugador, Crysis Wars, fue elogiado por agregar un modo de  combate en equipos, el original fue criticado por no contar con este  modo. Finalmente, la mejor optimización del juego fue notada por casi  todos.

 
 Las críticas del juego por los analistas incluye el corto modo historia  -aunque varios notan que esta es una expansión y no un juego  completo-[cita requerida] y una falta de nuevas características con  respecto al juego original. algunos continúan citando los altos  requerimientos del juego como inaceptables incluso un año después de  Crysis, que tiene los mismos requerimientos.

 
 Crysis Warhead fue introducido por Electronic Arts en el E3 2008 donde  ganó dos premios “Best of E3″ (”Mejor del E3″: uno por “Mejor disparos  en primera persona” y otro por “Mejor tecnología de gráficos”.

 
REQUICITOS

 
Minimos:

 
Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Vista

 
Procesador de 2.8Ghz o superior para XP; 3.2Ghz o superior para Vista

 
1GB de memoria RAM para XP; 1,5GB para Vista

 
15GB de espacio libre en disco duro

 
Tarjeta gráfica con 512MB de memoria, NVIDIA GeForce 6800 GT

 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

 
Recomendados:

 
Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Vista

 
Intel Core 2 Duo @ 2.2 GHz, o AMD Athlon 64 X2 4200+

 
2 GB de memoria RAM

 
15GB de espacio libre en disco duro

 
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTX

 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
DESCARGAS

 
[/CENTER]
[/center]