Test Drive Unlimited 2 [PC Game]




 


 Test Drive Unlimited 2 transforma los juegos de carreras sumando la    persistencia, la progresión y la personalización de los últimos juegos    multijugador, a la experiencia de las carreras de coches. En Test Drive    Unlimited 2 se mezclan sin problemas las experiencias del modo un    jugador y multijugador, creando un mundo dinámico lleno de contenido y    retos en constante evolución. Los jugadores definen sus personalidades    online a través de la personalización de sus avatares y vehículos, la    compra de propiedades, ropa y otros accesorios propios de un estilo de    vida internacional de lujo. En esta nueva edición encontrarás muchas    novedades; tipos de carreras, marcas de vehículos, desafíos    atmosféricos, lugares… gracias a ellas esta épica franquicia alcanzará    un nuevo nivel de rendimiento.
En TDU2 estarás siempre “en  directo”, tendrás actualizaciones de   contenido automáticas en segundo  plano. Nuevos contenidos, desafíos y   opciones que se integrarán  dinámicamente en el juego a medida que el   mundo vaya evolucionando con  el paso del tiempo.
Todo un nuevo modo “fuera del coche”  en el que podrás pasear en   espacios compartidos interactuando con  otros jugadores. Los nuevos clubs   creados por los jugadores serán  ahora una parte importante en el  juego.  Juega en un nuevo co-op, sigue  al Líder, mantén las distancias y  mejora  tu experiencia en el mundo  de las redes sociales.
Descubre una gran variedad de  opciones y muestra tu avatar   personalizado tanto a tus amigos, como a  tus rivales. Personaliza tu   vehículo con pintura personalizada,  vinilos, interiores y tapicerías.   Personaliza cada aspecto de tu  avatar, el pelo, la ropa, el físico y la   actitud. Compra la casa de  tus sueños o un yate, y decóralos y   amuéblalos como a ti más te guste e  invita a tus amigos.

 


Ficha Técnica
» Plataforma: PC
» Género: Conducción, GT  
» Temática: Terror
» Desarrollador: Eden Games  
» Publicado por: Namco Bandai  
» Fecha de salida: 11 de febrero de 2011  
» Idioma: MULTI5: English, Español, Frances, Italiano, Aleman
» Edad Recomendada: 12+  
Características
 Conéctate: TDU2 fusiona a la perfección los modos de un solo jugador  y   multijugador. TDU2 está “siempre en directo”, con actualizaciones    automáticas de contenido y una perfecta integración de los modos en    línea/sin conexión. Los nuevos contenidos, desafíos y características se    integrarán de forma dinámica en el juego a medida que el mundo    evolucione.
Experimenta: el nuevo modo de historia para un  jugador, dotado de un   convincente desarrollo de los personajes, un  guión apasionante y   escenas de vídeo absorbentes, te introduce de  lleno en el vibrante mundo   de TDU2. Puedes disfrutar del modo de un  solo jugador sin conexión o   como parte de la experiencia multijugador.  
Explora: lánzate a la carretera en una nueva isla: Ibiza.  Este   legendario escenario cobra vida gracias a los nuevos tipos de  terrenos,   la arquitectura y las hermosas vistas. Participa en cientos  de misiones   únicas mientras exploras más de dos mil millas de  carreteras y caminos   en este paraíso mediterráneo.
 M.O.O.R.: : ¡las carreras masivas abiertas en línea han vuelto! Test    Drive Unlimited 2 amplía la experiencia M.O.O.R. con una gran variedad    de nuevas y excitantes características. Sube el nivel de tu personaje    dependiendo de cómo corras, disfruta de nuevos modos de carreras en    grupo y compite contra otros corredores en este mundo abierto y    persistente.
¡Relaciónate!: disfruta de un modo nuevo fuera  del coche en el que   podrás caminar por espacios compartidos y  relacionarte con otros   jugadores. Ahora los nuevos clubes  (asociaciones) constituyen una parte   muy importante del juego.
 Personaliza: desbloquea una amplia variedad de opciones y presume de   tu  avatar personalizado ante tus amigos y rivales. Personaliza tu coche    con nuevos acabados de pintura, calcomanías, interiores y    embellecedores. Personaliza todos los aspectos de tu avatar: el pelo, la    ropa, el físico y la personalidad. Compra la casa de tus sueños (o el    yate… o la discoteca), decórala, amuéblala e invita a tus amigos.
 Revoluciona: numerosas mejoras, características y modos, condiciones    meteorológicas, día/noche, trazo confuso de movimiento, daños al coche y    posibilidad de crear modelos nuevos desde cero. Multitud de modos de    conducción y sistemas de juegos: campeonato, escuela de carreras,  duelos   y copas. Ahora también podrás disfrutar de carreras campo a  través con   una nueva clase de vehículos y cientos de millas de pistas  sin  asfaltar.
¡Conduce!: Test Drive Unlimited 2 pone los  coches más codiciados del   mundo al alcance de las manos del jugador.  La avanzada tecnología de   conducción de Eden ha hecho posible la  creación de réplicas perfectas de   estas obras maestras de edición  ultralimitada.



    * S.O: Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7
    * Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2GHz or AMD Athlon X2 4400+
    * Memoria: 2GB
    * Disco duro: 14 GB
    * Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870


 









 
 
 
http://www.fileserve.com/file/A59h3yQ
http://www.fileserve.com/file/nCMaJpG
http://www.fileserve.com/file/cQXjwrS
http://www.fileserve.com/file/PWTAee8
http://www.fileserve.com/file/nVTXNHD
http://www.fileserve.com/file/DvDUD6e
http://www.fileserve.com/file/xEdhpAM
http://www.fileserve.com/file/4zVMrMn
http://www.fileserve.com/file/CZ9Mhrx
http://www.fileserve.com/file/fQMk3Xt
http://www.fileserve.com/file/D3pYaaE
http://www.fileserve.com/file/zAGVatS
http://www.fileserve.com/file/bpf7YFB
http://www.fileserve.com/file/z39Cwxs
http://www.fileserve.com/file/XtEFkHs

http://www.uploadstation.com/file/svJdCx8
http://www.uploadstation.com/file/2RhsZY6
http://www.uploadstation.com/file/R4R6PPE
http://www.uploadstation.com/file/ShRpnRs
http://www.uploadstation.com/file/qbVzNhK
http://www.uploadstation.com/file/jMpvdZe
http://www.uploadstation.com/file/jgePZUe
http://www.uploadstation.com/file/tAK4TJd
http://www.uploadstation.com/file/Dy5dACZ
http://www.uploadstation.com/file/6MRPR9w
http://www.uploadstation.com/file/wdsxeps
http://www.uploadstation.com/file/sdH9kaX
http://www.uploadstation.com/file/MzX529h
http://www.uploadstation.com/file/UF7HASg
http://www.uploadstation.com/file/BC5F6J3

http://www.filejungle.com/f/YmMgSF
http://www.filejungle.com/f/BnTUTA
http://www.filejungle.com/f/ugEPh7
http://www.filejungle.com/f/KAheYF
http://www.filejungle.com/f/JCkVf4
http://www.filejungle.com/f/gHFWe2
http://www.filejungle.com/f/hzceGx
http://www.filejungle.com/f/6nzmju
http://www.filejungle.com/f/bpT9CD
http://www.filejungle.com/f/R6m5tv
http://www.filejungle.com/f/WfEhmY
http://www.filejungle.com/f/bZpm9v
http://www.filejungle.com/f/pvw2WK
http://www.filejungle.com/f/FaC9ke
http://www.filejungle.com/f/9RqnA9