ASSASSIN’S CREED 1[2dvd5] [Medicina Incl.]

Carátula de DvD

 
 

 



 
 Análisis

 

 


No nos engañemos, Assassin’s Creed es la  misma versión de consolas,  aunque con algunas misiones nuevas y, por  supuesto, una adaptación en  cuanto a controles. Y como el juego  original, tdo ello con un marco  histórico excepcional: las cruzadas  durante el periodo en el que  Ricardo Corazón de León estaba luchando en  Tierra Santa y con su  peculiar personaje.
 Inspiración y mezcla de géneros
Assasin´s Creed ha sido para muchos el  juego del año. Inspirado por  juegos como Thief, por el periodo histórico  y por algunos parecidos en  cuanto a la vestimenta del personaje, sin  embargo, estábamos bastante  lejos de lo que era Assasin’s Creed. De  hecho, es un juego que va mucho  más allá, porque, aunque realmente tiene  como inspiración inicial este  juego, veremos que la jugabilidad va más  encaminada a hacer un cruce  entre lo que hemos visto hasta ahora en  Prince of Persia y Splinter  Cell. De hecho, ya sabéis que es el mismo  equipo de desarrollo.
Esta curiosa mezcla de géneros nos lleva  a pensar en el personaje del  juego, personaje llamado Altair, un  asesino especializado que recibe  encargos de su hermandad por un bien  superior y que tendrá que recorrer  las calles de tres ciudades  diferentes, todas ellas con una  ambientación realmente increíble y, lo  más importante, que parece que  están vivos.
 Altair, un asesino muy, muy ágil
Altair sigue en su versión PC, siendo  muy, muy ágil. Así, es un asesino  con diferentes armas, aunque la mejor  de ellas será su capacidad para  pasar desapercibido.
En cualquier caso, Assasin Creed te  ofrece algunas novedades con  respecto a otros juegos en el aspecto más  básico, la jugabilidad. Por  ejemplo, Altair puede subir a cualquier  edificio para atacar a su  enemigo o tener una mejor perspectiva de su  entorno. Diréis que esto no  es una gran novedad con respecto a otros  juegos, pero si os decimos  que cualquier saliente de cualquier decorado  puede ser una plataforma  la cosa cambia.
Este es el primer elemento a tener en  cuenta con este juego. Cualquier  pequeño resquicio de las paredes  servirá para que Altair se enganche a  él. Esto es algo realmente  increíble porque cualquier punto que se nos  ocurra puede servir para que  este asesino se introduzca en los lugares.  La forma de escalar es  bastante conocida, como el moverse, ya que aquí  se deja notar que son el  equipo de desarrollo de Prince of Persia.
Por otro lado, el personaje tiene una  cualidad especial, una visión de  águila, por llamarla de alguna manera  que hace que sea capaz de  identificar a su objetivo en medio de la  multitud para así conseguir  llegar hasta él de forma “sencilla”. Eso sí,  hay que tener en cuenta a  la multitud, otro factor nuevo que hace de  Assasin’s Creed un juego  realmente espectacular.
 Realismo en las ciudades
En primer lugar por la cantidad de  gente. Pese a que son ciudades  medievales y aquí casi podría servirnos  de excusa para que hubiese  bastante menos gente, las ciudades en Assasin  Creed están muy pobladas y  ofrecen un aspecto muy realista. En segundo  lugar, estos habitantes  reaccionan de forma realista y de hecho si  queremos apartarlos de  nuestro camino tendremos que empujarles o  deslizarnos entre ellos para  pasar. Además, reaccionan de forma realista  a nuestras acciones, es  decir, si subimos delante de ellos a un  alfeizar, se quedarán  asombrados mirando nuestras acciones.
Por otro lado, Assasin Creed es un juego  que nos permite jugar como  nosotros queramos, es decir, si queremos  entrar en plan asesino  sanguinario o, por decirlo coloquialmente, a  saco, podemos hacerlo y  nuestro personaje incluso puede salir vivo,  gracias a su increíble  agilidad. También podemos usar un método  inadvertido y llegar hasta  nuestro objetivo de la forma más silenciosa.  Eso sí, muchos de los  encargos pueden ser de día, con lo que prepararos  para correr si no  queréis acabar muertos rápidamente.
En la versión PC veremos también dos  tipos de control. El control con  un PAD -altamente recomendado- es  idéntico al que hay en la versión de  consolas y en el caso de usarlo con  teclado, parece que será muy  intuitivo y, sobre todo, responderá bien a  nuestras órdenes.
 Gráficos y sonido
Todos hemos visto como son las versiones  de Assasin’s Creed para  consolas. Tanto en PlayStation 3 como en Xbox  360, estamos ante uno de  los juegos más cuidados gráficamente. Todo el  detallismo del juego  sigue siento impresionante en PC, puesto que los  desarrolladores han  animado perfectamente la túnica de Altair con  cualquiera de sus  movimientos o, incluso, con factores externos como,  por ejemplo, el  viento que mueve nuestra capa
Por supuesto que en este apartado hay  que incluir el increíble diseño  de todos los elementos y como el  departamento artístico ha creado los  maravillosos escenarios del juego.  El resultado es, cuando menos un  juego realmente asombroso. Pero sólo  podremos disfrutar de este juego  si tenemos un equipo de grandísimas  prestaciones. Los requerimientos  del juego van a ser, según desvelaron,  superiores incluso a los de  Crysis, y esto es hablar con mayúsculas.
El sonido será idéntico, es decir,  tendremos ese magnífico doblaje y,  sobre todo una de las mejores bandas  sonoras que se recuerdan para un  juego.
 Conclusiones
No cabe duda de que Assasssin’s Creed  para PC va a ser una versión  esperada, siempre que no lo hayas  disfrutado en Ps3 o en Xbox 360 y,  sobre todo, siempre y cuando tengas  el equipo necesario.

 
 





















 

 


Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 2 GB
Video Card: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card
HDD Space: 12GB
DirectX Version: DirectX 10.0
 Requerimientos Recomendados:
Processor: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better
RAM: 3GB
Video Card: 512 MB Card
Sound Card: 5.1 Sound Card
HDD Space: 12GB
DirectX Version: DirectX 10.0

 
 
 
 


http://www.filejungle.com/f/kjMNb5
http://www.filejungle.com/f/cPzsnq
http://www.filejungle.com/f/UaRyHb
http://www.filejungle.com/f/TXv52T
http://www.filejungle.com/f/9Bn22s
http://www.filejungle.com/f/3fZHKR
http://www.filejungle.com/f/7rx6CZ
http://www.filejungle.com/f/YvJPK2
http://www.filejungle.com/f/XZZ7dT
http://www.filejungle.com/f/pU3FqE
http://www.filejungle.com/f/Dq3wnh
http://www.filejungle.com/f/KvdMqn
http://www.filejungle.com/f/3gVwWs
http://www.filejungle.com/f/cCHDWY
http://www.filejungle.com/f/bdgW2c
http://www.filejungle.com/f/FAFxhX
http://www.filejungle.com/f/26kwW2
http://www.filejungle.com/f/svkgEU

http://www.fileserve.com/file/Jqdf4MW
http://www.fileserve.com/file/3mSSJBB
http://www.fileserve.com/file/wdCjR3d
http://www.fileserve.com/file/SY9n9Xe
http://www.fileserve.com/file/9fNpDt2
http://www.fileserve.com/file/UNC58NU
http://www.fileserve.com/file/AhVPZvz
http://www.fileserve.com/file/SSgkkeN
http://www.fileserve.com/file/gWNkGkK
http://www.fileserve.com/file/q5qBVsy
http://www.fileserve.com/file/EuTvarn
http://www.fileserve.com/file/V8d3pGQ
http://www.fileserve.com/file/rp2eYca
http://www.fileserve.com/file/38Zgbrn
http://www.fileserve.com/file/Y3QDQgg
http://www.fileserve.com/file/36yKJqd
http://www.fileserve.com/file/8wX9E6R
http://www.fileserve.com/file/Syk2D7Z

http://www.uploadstation.com/file/6BMeaZZ
http://www.uploadstation.com/file/Fy5HSGt
http://www.uploadstation.com/file/RgfhbXc
http://www.uploadstation.com/file/CwcW59z
http://www.uploadstation.com/file/t6rkB74
http://www.uploadstation.com/file/2fdQCWs
http://www.uploadstation.com/file/55M6CBH
http://www.uploadstation.com/file/HPGfkCx
http://www.uploadstation.com/file/cSz6EQf
http://www.uploadstation.com/file/wM79xa9
http://www.uploadstation.com/file/SDHuchC
http://www.uploadstation.com/file/GTcDBMY
http://www.uploadstation.com/file/nrvWKxw
http://www.uploadstation.com/file/YGyvBn8
http://www.uploadstation.com/file/jXr8XWN
http://www.uploadstation.com/file/9VbxFmF
http://www.uploadstation.com/file/FZnqPFk
http://www.uploadstation.com/file/4eAesvZ