Gun [Full-DVD5][Español]




 

 



 Encarna a un vaquero llamado Colton White, que verá como cambia   totalmente su vida tras la muerte de su supuesto padre en un tiroteo.   Deberá enfrentarse a todo tipo de aventuras en un estilo de juego tipo   GTA, pero ambientado en el Salvaje Oeste.


Desenfunda  tan rápido como puedas, la ley del Oeste no tiene escrúpulos.  Puedes  convertirte en un forajido más o en el mayor de los tiradores  del  famoso Colt. En tus manos está poder vengar a tu padre y acabar de  una  vez por todas con la tiranía del malvado Thomas Magruder, el magnate   que atemoriza gran parte de Nuevo México.


La imagen  colectiva del salvaje Oeste que todos tenemos es la de un  lugar donde  impera la criminalidad y las injusticias, además de los  personajes sin  escrúpulos y la violencia de las armas de fuego. Pues  bien, Gun viene  para confirmar todo eso y más. Nos vamos a encontrar con  un gran  despliegue de medios para representar lo que constituyó esta  época del  Winchester y los rifles con empuñaduras de madera.


 Desde los estudios de Neversoft se ha recreado de una forma fidedigna lo   que constituía el salvaje Oeste a finales del siglo XIX. A modo de   película del género que encumbró nuestro querido actor John Wayne o, el   más reciente Clint Eastwood, se nos inmiscuirá en la trama de un   auténtico Western.


Todos los elementos que han hecho  famoso el estilo de vida de los  vaqueros y las características  especiales de su instrumental se nos  ponen en bandeja. De esta guisa  veremos aparecer los bellos parajes de  Nuevo México delante de nuestros  ojos, los magníficos atardeceres con el  sol poniéndose en el  horizonte, el polvo del camino que se levanta por  el trote de nuestro  caballo, las escarpadas colinas y valles casi  desérticos, los coyotes  aullando a la luz de la luna, los pueblos  fantasmas donde solo vemos  grandes bolas de matorrales rodando por sus  calles?


 Si estás dispuesto a vivir una experiencia total creyendo ser un   vengador justiciero a lomos de tu montura, no lo pienses ¡¡los apaches,   las carretas y los ríos de la llanura te esperan.


 
 




 

 

S.O: Windows 2000/XP/7
CPU: Pentium III 1.8 Ghz
RAM: 256MB
VGA: 32MB
HDD: 2.8GB


 
 

http://www.filejungle.com/f/eENVex
http://www.filejungle.com/f/kD9bDq
http://www.filejungle.com/f/nK94ws
http://www.filejungle.com/f/rDfKj9
http://www.filejungle.com/f/PrWJNf
http://www.filejungle.com/f/YB6jdz
http://www.filejungle.com/f/GJNN4X


http://www.fileserve.com/file/nEfS6y5
http://www.fileserve.com/file/WSdmuwW
http://www.fileserve.com/file/r926Dpv
http://www.fileserve.com/file/CUaX8v2
http://www.fileserve.com/file/dqMP9ME
http://www.fileserve.com/file/tAapV4S
http://www.fileserve.com/file/JRpzBKM