SAW El Juego [FULL][ISO/DVD5][ESPAÑOL]


 
 

   


 El    videojuego de Saw, que saldrá a partir de octubre o finales de año,    será un juego en tercera persona, cuya trama transcurriría entre la    primera y la segunda película, pero teniendo una historia completamente    independiente.
  Tu como  jugador controlarás al personaje del ex-detective David  Tapp,  el cual  está atrapado en el asilo preparado por Jigsaw. Tu  principal  objetivo  será atravesar dicho asilo (tiene varias estancias  como una  morgue,  zona de seguridad, lavabos, almacenes, oficinas, etc.),   sobrevivir a  las numerosas trampas que te tiene preparadas, y derrotar a   los  prisioneros que traten de acabar contigo.
   Entre los personajes que veremos en el videojuego de Saw, se  encuentra   evidentemente David Tapp, Amanda Young, que es una de las  primeras   victimas de Jigsaw, Billy, uno de los discípulos de Jigsaw, y  el   encargado de dar información a sus víctimas, y por supuesto John    Kramer, alias Jigsaw, cuya voz ya se ha confirmado que será la del    propio Tobin Bell, el actor original de la película

 

 



  Plataforma: PC
  Número de jugadores: 1
  Género: Acción, Aventura
  Temática: Terror
  Desarrollado por: Zombie
  Distribuido por: Konami / Steam
  También disponible en: X360  PS3
  Lanzamiento: Noviembre de 2009

 

 
 
  * SO: Windows XP w/ Service Pack 3/Windows Vista
  * Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz or AMD Athlon 2.0+ Ghz processor
  * Memoria RAM: 1 GB
  * Espacio HDD Necesario: 12 GB
  * Video: nVidia GeForce 6600+, ATI X1300+
  * DirectX 9.0c