Homefront [Pc-Full-1Dvd9][Repack/Español]


 
 
   Todo lo que sucede en Homefront toma forma en el año 2027, lo que   permite al estudio dibujar un futuro cercano con elementos que rozan la   ciencia ficción y otros que son realistas y contemporáneos. Eso sí, en   la campaña individual no viviremos situaciones "de película" en   escenarios rocambolescos como se puede identificar rápidamente en otros   grandes del género: Aquí todo es mucho más reconocible y cercano, y es   precisamente eso lo que le imprime tanto carácter al videojuego. Todas   las calles que vemos, las casas en las que irrumpimos y los comercios   desde cuyos interiores nos parapetamos podrían ser los de la calle de al   lado de nuestro propio hogar, y eso le confiere un fuerte sentido  quizá  no de realismo, pero sí de veracidad.

 

 Es eso lo que busca Kaos Studios con su segundo videojuego, un estilo   que lo dote de autenticidad y que se desmarca de lo habitual de los   shooters bélicos en primera persona. Quizá esto hace que estéticamente   no sea tan llamativo a simple vista que otros títulos del género mucho   más espectaculares y sugestivos, sin embargo esa es la intención de sus   responsables.
En cuanto al argumento que potencia a modo de  combustible la campaña  individual, hay que decir que está escrito por  John Milius, hecho que ya  hemos desgranado en los diferentes artículos  que desde su anuncio hemos  venido publicando sobre el videojuego. El  guionista de cintas como  Apocalypse Now o Amanecer Rojo demuestra aquí  enorme pericia a la hora  de plantear un punto de partida potencialmente  viable como es el de esta  ficticia invasión, aunque finalmente su  fuerza es algo más intermitente  de lo que esperábamos. Estamos ante un  shooter, de modo que la  importancia de la narrativa debe relativizarse,  pero de cara a la  segunda parte tendríamos un videojuego todavía mejor  en su faceta  off-line si se optara por aumentar algo más el peso del  guión,  especialmente teniendo en cuenta las posibilidades que la  premisa  inicial del juego ofrece.

 

 Durante las escasas 5-6 horas que dura la campaña individual, asistimos  a  los clásicos diálogos bélicos por parte de los secundarios que nos   acompañarán en todo momento, con muestras de camaradería y solidaridad   enmarcadas en misiones de rescate, cobertura, toma de posiciones y   defensa de puntos tácticos en los que nos haremos fuertes. Ninguna   situación que se salga de lo convencional, pero todo con un toque algo   sórdido, seco y crudo que define el espíritu Homefront. Lo que Milius y   los desarrolladores del juego consiguen es apelar a la vena emocional   del aficionado con algunas escenas impactantes, pretenden que la   implicación del usuario sea máxima ante las atrocidades de los   norcoreanos, y con una forma de contar la historia ciertamente   asfixiante y por momentos rozando lo angustioso, logran de éste cierta   empatía a pesar de que este marco de los Estados Unidos amenazados suene   algo manido.

 

 Lo importante de un shooter es su capacidad para ofrecer un control   preciso, un enemigo desafiante y situaciones variadas y retadoras de   cara a mantener enganchado al jugador durante horas. Eso lo consigue a   la perfección Homefront, trayendo consigo una experiencia sobresaliente   en cuanto a su faceta puramente shooter, y eso que renuncia a algunos   avances del género como el empleo de coberturas que por diferentes   motivos no acaban de encajar en ninguno de los grandes referentes del   subgénero de la acción bélica.
Por lo demás el título de  Kaos Studios sigue todo lo fijado por el  género de una forma muy  respetuosa, aunque su planteamiento ficticio y  pseudofuturista le  permite incorporar a la ecuación de su arsenal  elementos curiosos como  drones, pequeños helicópteros con baterías y  cámaras, barridos de UAV, y  un largo etcétera de accesorios o armas muy  característicos.

 
 
 La campaña es breve, en efecto, pero va muy en la línea de lo que es el   shooter bélico actual, con modos historia cortos pero de mucha   intensidad. Las 5 horas que nos puede durar la experiencia de juego en   solitario en la dificultad media pueden aumentar en un par de horas más   si optamos por los dos niveles más altos, opción más que recomendable  no  sólo para aumentar la vida útil del programa, sino también para   experimentar una IA que de este modo será especialmente agresiva en su   comportamiento y precisa en su fuego.
Sin dar muchos  detalles para evitar innecesarios spoilers podemos  apuntar que el juego  tiene en su Modo Historia algunas crestas de la ola  francamente  interesantes y, sobre todo, un sentido de la variedad de  situaciones  muy acusado. El final tiene las necesarias dosis de épica  sin renunciar  al estilo de guerra de guerrillas que muestra casi siempre  el título,  dejando la puerta abierta a una segunda parte de una manera  ciertamente  elegante.




Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-32
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Idioma: Español
Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 1DVD5
Formato: ISO
Desarrollado por: Kaos Studios
Distribuido por: THQ
También disponible en: X360  PS3
Lanzamiento: 18 de marzo de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18+

 
REQUISITOS MINIMOS:
· Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8 GHz
· Tarjeta gráfica de 256 megas compatible con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT
· 10GB de espacio libre en el disco duro
REQUISITOS RECOMENDADOS:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Quad Core 2 GHz+
· RAM: 2GB
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850
· 10 GB de espacio libre en el disco duro
REQUISITOS 3D:
· Tarjeta Gráfica: 3D Compatible NVIDIA GeForce 480/570
· Kit de Visionado de NVIDIA 3D
· Dispositivo de Visualización Preparado para las 3D
· MicroProcesador: Intel Core i7
· 2 GB RAM
· Windows Vista o Windows 7
·10 GB de Espacio Libre en Disco Duro
INSTALACION:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…)
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…)
3- JUGAR.

 
 

 
 

 


http://www.filejungle.com/f/KF8qy8
http://www.filejungle.com/f/2cT4gS
http://www.filejungle.com/f/j52F2V
http://www.filejungle.com/f/W4ZMnu
http://www.filejungle.com/f/bZDwnd
http://www.filejungle.com/f/Qu4kyk
http://www.filejungle.com/f/yP8eHa
http://www.filejungle.com/f/aBUUuR
http://www.filejungle.com/f/krZ2YW
http://www.filejungle.com/f/rQNhft
http://www.filejungle.com/f/Rg9hea
http://www.filejungle.com/f/8cysb9
http://www.filejungle.com/f/GGZ7nG
http://www.filejungle.com/f/mDCNKk
http://www.filejungle.com/f/9QgCR5
http://www.filejungle.com/f/pe2Y6e
http://www.filejungle.com/f/wghnyn
http://www.filejungle.com/f/U967uW


http://www.uploadstation.com/file/b9jWhqg
http://www.uploadstation.com/file/FWUaYhG
http://www.uploadstation.com/file/MD8BRsW
http://www.uploadstation.com/file/vybat8K
http://www.uploadstation.com/file/6zrPvXH
http://www.uploadstation.com/file/C6TNWbj
http://www.uploadstation.com/file/jJeMCTh
http://www.uploadstation.com/file/ju3ND8V
http://www.uploadstation.com/file/s5WNvtB
http://www.uploadstation.com/file/bZ8Ewjy
http://www.uploadstation.com/file/KtyWc4u
http://www.uploadstation.com/file/8wXESyD
http://www.uploadstation.com/file/8xfvqmz
http://www.uploadstation.com/file/BMpMVbP
http://www.uploadstation.com/file/BN2GrdV
http://www.uploadstation.com/file/qJuKYJa
http://www.uploadstation.com/file/5wWsaJG
http://www.uploadstation.com/file/AewusnQ