Super Callanetics (Callan Pinckney) [ Vdieo Curso DVDRip ]






[ RAR | AVI | English | Runtime: 1:28 | 704x528 | 909.55 MB ]

Descripción:

Esta es una hora y media de ejercicios avanzados en un solo pulso es igual a 20 del original. Una demostración precisa de estos nuevos movimientos es seguido por una clase entera sin interrupciones. Por lo tanto, dar el siguiente paso a un cuerpo más perfecto con Super Callanetics.

Revisión:
Esta es una cinta maravillosa. Callanetics es un tipo de ejercicio que se producen cambios notables en su cuerpo es un lapso muy corto de tiempo. Yo prefiero esta cinta para el programa de vídeo normal Callanetics, porque el ordinario de la cinta Callentics deja de lado algunos ejercicios que están en el programa de una hora del libro de Callan Pickney de "Callanetics: Diez años más joven en 10 horas". Incluso Tho la cinta Super Callanetics está bastante avanzada, no es problema en absoluto para acelerar foward a través de los ejercicios que usted no está listo y sólo los que son suficientemente fuertes para hacerlo.

El video es un poco anticuado en cuanto a vestimenta / maquillaje, etc, pero la producción es buena y fácil de seguir. Los ejercicios en sí son muy singulares: los ejercicios básicos que se centran en la construcción de fuerza a través de pequeños movimientos, suaves en la zona en la que están trabajando. Relajante música new-age suena de fondo mientras hace ejercicio, pero nunca es molesto. Alrededor de una media hora al comienzo de la cinta es Callan se demuestran los ejercicios en la cinta. El resto de la cinta es el propio entrenamiento, que dura aproximadamente una hora y 10 minutos para completar si lo hace toda la cosa.

Yo recomendaría la compra de este vídeo sobre el programa regular junto con el libro antes mencionado, y su forma de trabajo. La calidad de la producción es mejor que el video original y el entrenamiento sigue muy de cerca a la adoptada para usted en el libro de Callan.







http://www.filejungle.com/f/U6QrDY
http://www.filejungle.com/f/wwhdWv
http://www.filejungle.com/f/cxyCPe
http://www.filejungle.com/f/JwaYcP
http://www.filejungle.com/f/qn9RZB





http://uploading.com/files/bf87f1af/SC.divx.part1.rar/
http://uploading.com/files/a6d9e458/SC.divx.part2.rar/
http://uploading.com/files/daf55c8d/SC.divx.part3.rar/
http://uploading.com/files/m5cf3dbe/SC.divx.part4.rar/
http://uploading.com/files/13c17e44/SC.divx.part5.rar/