Dakar 2012: los Di Palma vivieron un susto



La aventura de los Di Palma (Marcos y José Luis) vivió el miércoles un capítulo difícil. Es que, en medio de la cuarta etapa del Rally Dakar 2012 fueron chocados por un camión, volcaron y hasta pensaron en no seguir.

Todo ocurrió después que pasaran por el punto de control número cuatro. Según informa Corsa, después del check, y camino al siguiente puesto sorpresivamente un camión los embistió. "La Toyota Hilux SW4 dio algunos tumbos" y se dañó considerablemente.

Como pudieron, llegaron al WP5 e intentaron arreglar momentáneamente la carrocería para poder llegar al vivac de Chilecito. Lo lograron, ya de noche, y el equipo los esperaban para iniciar los trabajos de reparación.

"Hablé con mi viejo y me dijo q un camión los chocó y los hizo volcar.!! La chata se arrugó bastante la chapa, mecánicamente está bien!". "Los mecánicos van a tener q laburar bastante, ellos están bien gracias a Dios.!! Mañana (por el jueves) siguen sin problemas.!! Vamos viejooo vamos", escribió "Josito" Di Palma, el hijo de Luis José Di Palma, en su cuenta de Twitter el miércoles por la noche.