Vuze v4.7.0.2 Portable




Vuze v4.7.0.2 Portable | 50.1 MB


BitTorrent-cliente que permite implementar múltiples subprocesos descargas. Tiene una multitud de características y capacidades para la gestión de tareas. Determinación de los límites de velocidad en el bombeo, tanto para un solo hilo, y de todos los tiempos. Las reglas avanzadas de selección. Configuración de la caché de disco. El uso de un solo puerto para todos los flujos. La capacidad de utilizar proxies de Comunicaciones Tracker y Peer. Rápido restablecimiento de descargas interrumpidas.



Arrastrar y soltar videos
Basta con arrastrar y soltar los vídeos de la biblioteca de Vuze en el dispositivo de su elección en la barra lateral. Todo lo que necesita es iTunes (para la transferencia a su iPhone, iPod y Apple TV), Playstation 3 o Xbox 360. Contar con la ayuda de dispositivos adicionales en breve.
Vuze detectará si el formato de vídeo se reproducirá en el dispositivo que usted elija, y convertir el vídeo para la reproducción si es necesario.


Su reproducción en dispositivos de
Películas Películas en Vuze Vista de dispositivo se transfieren a iTunes sincroniza con el iPhone, iPod y Apple TV
Una vez que su videos son convertidos a un formato de Apple de usar, Vuze se abrirá iTunes y pulse el vídeo en tu biblioteca de iTunes Movies. La próxima vez que esté acoplado el dispositivo con iTunes, los videos serán transferidos a su dispositivo en función de las preferencias definidas en iTunes (manual o automática de la sincronización de los dispositivos).


Para Playstation 3, Vuze se convierte en un servidor de medios. Todos los videos que ha arrastrado a la PS3 en la barra lateral Vuze aparecerá en Videos en el menú principal de tu PS3 (Nota: el equipo tiene que estar encendido con Vuze abierto, y el PS3 debe ser vivir en la misma red que el equipo).


Para Xbox 360, Vuze se convierte en un servidor de medios. Todos los videos que ha arrastrado a Xbox 360 en la barra lateral Vuze aparecerá en Videos en el menú principal para su Xbox 360 (Nota: el equipo tiene que estar encendido con Vuze abierto, y su Xbox 360 tiene que vivir en la misma red que el ordenador).


02/12/2011 | Vuze 4.7.0.2
REPORTAJE: Núcleo | El apoyo inicial para la portátil de Windows instala Vuze (ver http://wiki.vuze.com/w/Portable_Vuze ) [PARG]
REPORTAJE: IU | Cambiar modo de pantalla completa utilizando Comando + Mayúsculas + F (Mac) o Control-Shift-F (no Mac) [TuxPaper]
REPORTAJE: IU | Añadido modo de filtro para ver los archivos [PARG]
REPORTAJE: IU | Alta de alineación de textos opción para configurar la columna [PARG]
Arreglado: Core | servidor de la versión fija de comprobación de error del protocolo de reserva [PARG]
Arreglado: IU | fijos de gestión de recursos de imagen de fugas [PARG]








http://adf.ly/4aHEP