Dream House [Sub][Dvdrip][1 Link][2011]







Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar. Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan DREAM HOUSE, un thriller de suspense acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. Se convierten en el nuevo objetivo del asesino.
El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido.
Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.





Formato: Avi
Tamaño: 700 mb Aprox.
Idioma: Sub. Español Latino  









http://adf.ly/4Zvfw






http://adf.ly/4Zvh0





http://adf.ly/4ZviX