Steinberg Nuendo 4 + Expansion kit [Español] [Full]



|| NUENDO 4 || PC || 2.25 GB || ESPAÑOL ||



Información


Incluye: 
Air-sn43.ISO 
Airiso.nfo 
Air-sn43(Folder) 

Tamaño: 2,25 GB Divididos en 3 partes. 

Descripción: 

Steinberg ha publicado detalles de Nuendo 4, el entorno de producción de audio para editores e ingenieros. Entre las nuevas características de Nuendo 4 se encuentra el nuevo sistema de automatización y 38 efectos de audio VST3 actualizados de tipo dinámico, efectos espaciales y de filtrado. 
La nueva versión incluye el sistema de gestión MediaBay que permite, a los usuarios, navegar, archivar, recuperar y buscar archivos en cualquiera de las unidades conectadas. 
Además del lanzamiento de Nuendo, Steinberg también ha lanzado Nuendo Expansion Kit: Cubase Music Tools for Nuendo 4. Se trata de un módulo adicional para Nuendo 4 que contiene funciones de composición musical adicionales, incluyendo partituras y notación de Cubase, el editor de percusión MIDI de Cubase, cuatro instrumentos VST integrados así como soporte para el estándar MusicXML.  


Novedades

* Nuevo sistema de automatización: modos punch out individuales por canal, previsualización multifuncional que ayuda a encontrar los parámetros correctos y permite realizar cambios en varios parámetros de una sola vez, funcionalidad de suspensión que excluye parámetros en la lectura y escritura, comandos de relleno y asistente Unique Touch Collect 

* Entorno de base de datos MediaBay: ofrece control sobre las librerías de samples y efectos desde Nuendo, con sistema de navegación y búsqueda de archivos de audio, vídeo y MIDI, proyectos e incluso presets de instrumentos. Permite organizar por carpetas y atributos definidos por el usuario 

* Nuevas características de postproducción: 20 nuevos comaandos y herramientas como “Cut Head” “Cut Tail”, “Enlarge/Move Range to previous/next Event”, etc. 

* 38 nuevos efectos VST3, elevando el número total a 60: destaca el ecualizador paramétrico de 4 bandas (estándar en cada canal), el filtro Post (para eliminar ruidos n deseados) y nuevas herramientas de dinámica (3 compresores, un expansor y un limitador) 

* Ruteo avanzado y grabación desde objetos Summing: permite el ruteo libre entre grupos de canales sin importar su orden, y puede enviar señales desde los grupos a los retornos de efectos y viceversa. Las pistas de audio no sólo pueden enviar señal a los grupos y retornos con los envíos pre fader, sino que también pueden patchear señales post fader desde la pestaña de salida hacia los grupos de canales y retornos de efectos. Además, se pueden rutear de nuevo señales de los objetos summing como buses, retornos de efectos o grupos directamente hacia las pistas de audio, permitiendo así nuevas grabaciones de las señales de objetos summing en las pistas a tiempo real. Nuendo detecta qué combinaciones pueden crear un bucle feedback y las desactiva. 

* Side Chaining y "Arrastrar y soltar" para plugins de efectos VST3 

* Controles rápidos de pista (Track Quick Controls) en el Track Inspector: son ocho controladores a tiempo real configurables por el usuario, que pueden asignarse a cualquier parámetro disponible en la pista (audio, MIDI o instrumento)

* Presets de pista: son capturas completas de los parámetros de un canal, disponibles para pistas audio, MIDI y de instrumentos, y pueden ser gestionadas por MediaBay 

* Compatible con Mac Intel y Windows Vista 64 

* Editor de samples rediseñado 

* Nuevo Logical Project Editor: permite la manipulación de pistas y partes o eventos, incluyendo carpetas de pistas, con acciones como eliminar todo hasta el cursor, quitar el mute de todas las pistas mute, renombrar pistas y eventos o borrar automatizaciones concretas 

* Pistas de instrumento: combinan entrada MIDI y salida de audio en una sola pista y canal del mezclador, ahorrando tiempo a los que utilizan instrumentos virtuales en Nuendo 4 

* MPEX 3: time-stretching y pitch-shifting de calidad 

* Nuendo EuCon Adapter (opcional): integración con controladores hardware de Euphonix 

* Soporte WK-Audio ID actualizado 

* Permite usar la rueda de ratón para fades y eventos de volumen 

* Soporte QuickTime 7 avanzado 

* Ventana Goto Timecode separada 

* Soporte Apple Remote 

* Direct X ASIO 64 Bit 

* MP3 Surround 

* Nueva herramienta Trim 

* Transposición Global Track 

* Nuevo tipo de archivo: MIDI Loop 





Requisitos



· Windows Vista, Windows XP Home o Professional con SP 2 instalado. 
· Procesador Intel o AMD de al menos 2 GHz de potencia. 
· 1 GB de RAM. 
· lector de DVD (necesario para la instalación). 
· Hardware compatible con Windows DirectX (recomendable compatibilidad con hardware ASIO, para obtener una calidad de sonido superior). 
· Puerto USB para la Steinberg Key (copy protection device). 
· Conexión a internet (necesaria para la activación). 





Capturas








Descargar