Portable Backgammon Classic 7.2



Backgammon Classic ofrece una simulacion casi perfecta del juego de mesa ofreciendote la oportunidad de enfrentarte al ordenador con varios niveles de dificultad.

Un detallado tutorial ayuda a los principiantes a entender los conceptos basicos del juegos. Ademas el tablero contiene botones para acceder a diversas funciones del juego (jugar, pausar, retroceder movimientos, ver el desarrollo de una partida...) y de la configuracion del programa.

El juego Backgammon Classic te permite elegir entre varios tipos de tableros (en azul, gris o madera) y piezas (de madera, aterciopeladas, con dibujos...), y posee una gran cantidad de opciones para su configuracion. Podemos activar la animacion de las piezas para los movimientos, activar o desactivar el sonido, elegir la velocidad de movimiento de las fichas, autosalvado, efectos de sonido, niveles del juego, alertas de voz, nombre del jugador, etc....

Backgammon Classic posee un marcador donde nos informa de las puntuaciones de los jugadores a lo largo del juego, y cuenta con una amplia y detallada estadistica acerca del desarrollo de la partida (turnos usados, promedio de la puntuacion de los dados en cada turno, igualdad de puntos en los dados, porcentaje de igualdad en el juego de los dos jugadores, numero de partidas jugadas y ganadas por cada jugador, etc...).

Por supuesto podemos grabar y cargar las partidas que deseemos, y tambien cuenta con un historial de partidas jugadas con diversa informacion sobre ellas (marcador, fecha, duracion, etc...).

Backgammon Classic es un completo programa para jugar al backgammon que nos ofrece una gran cantidad de opciones para su configuracion y con un apartado estadistico y de resultados muy amplio y detallado para llevar un perfecto conocimiento del desarrollo del juego.

Idioma: Ingles
Peso: 5,68 MB
S.O. Windows XP, Windows Vista, Windows 7
http://ul.to/2ycla92t
http://www.filejungle.com/f/bejBCG
http://www.fileserve.com/file/akSMHcF
http://www.filesonic.com/file/M1daHxB/Portable_Backgammon_Classic_7.2.rar