Xcode 4.3 iOS SDK 5.1 Preview 2 para desarrolladores



Xcode 4.3 iOS SDK 5.1 para desarrolladores Preview 2 | 1.62 GB



Apple ha lanzado iOS 4.3, la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Este servicio está disponible para iPhone (4 y 3GS), iPod touch (3 ª generación y cuarta), así como los dispositivos iPad y iPad 2. La actualización está disponible a través de iTunes 10.2 para los sistemas Windows y Mac. Tenga en cuenta que mientras que el iPhone 3G es compatible con el IOS 4.2 actualización, ya no es compatible con el IOS 4.3 actualización. Desde iOS 4.3 contiene las actualizaciones de seguridad, esto puede dejar los usuarios de iPhone 3G vulnerables.

iOS 4.3 se presenta el "punto de acceso personal" característica, por primera vez en el iPhone 4 de Verizon. Esto permite que el iPhone para crear un hotspot virtual para el uso de hasta cinco dispositivos, tres a través de WiFi, bluetooth y tres más de uno a través de USB. Acceder a datos sobre el hotspot virtual pueden ser enrutados a través de una APN diferente (el enrutamiento de los datos del punto de acceso para la red) y acusados ​​en virtud de diferentes tasas para el iPhone principal plan de datos.

Otra adición es la de compartir de inicio de iTunes, lo que trae iTunes en el mundo de los centros de los medios de comunicación. A pesar de que siempre ha sido posible reproducir contenido desde un servidor de iTunes a una computadora de escritorio iTunes, este integra otros dispositivos iOS al consumo (así como de difusión) los medios de comunicación a los dispositivos AirPlay otros.

Para los usuarios de iPad, iOS 4.3 trae de vuelta a la cordura el interruptor de hardware, como un entorno de software que permite cambiar entre el bloqueo del silencio y la orientación. Tanto para los dispositivos iPad y iPhone / iPod Touch, el nuevo sistema operativo ofrece un rendimiento mejorado, especialmente en la aplicación WebKit del navegador Safari

Si bien el iOS 4.3 anuncio excluye específicamente el modelo de iPhone 4 CDMA, es probable que la primera versión del sistema operativo es muy similar a iOS 4.3, y se aceleró, si es necesario con una actualización más adelante.

Por último, Apple ha liberado de Xcode 4 (notas de la versión). Esta es una revisión significativa de la subyacente construir también, similar a la evolución del Generador de Xcode proyecto sustituyendo en las primeras etapas de desarrollo de OSX. Incluye Git como estándar, y utiliza la cadena de herramientas LLVM (versión 2.0), así como el nuevo depurador LLDB. A pesar de Xcode 3 sigue estando disponible de forma gratuita, Xcode 4 sólo está disponible para aquellos con una cuenta de desarrollador pagado, sin embargo, Xcode también está disponible como una descarga de $ 5 a través de la Mac App Store para los no desarrolladores. Esta es la primera vez que un kit de desarrollo de Apple no ha estado disponible de forma gratuita desde OSX fue puesto en libertad, mientras que no afectará a ninguna desarrolladores actuales que pueden disuadir a los de principio de probar el desarrollo de la plataforma OSX.

Además, Xcode 4 ahora integra la funcionalidad de Interface Builder, que se utiliza para crear interfaces de usuario para OSX y sistemas iOS. En lugar de tener dos aplicaciones separadas, Xcode 4 permite ahora a la interfaz de usuario que desea editar en el lugar, de una manera similar a la edición de archivos de código fuente. IBPlugins están en desuso, por lo que ya no están disponibles en Xcode 4, aunque los sistemas seguirá construyendo si han generado las interfaces de usuario en el pasado con IBPlugins.

Tenga en cuenta que no sólo Xcode 4 requiere un Mac con procesador Intel (10.6.6 o superior), que también elimina la disponibilidad para el desarrollo de aplicaciones PPC o las extensiones del kernel.
Descargar:
http://ul.to/hzee0pml/xcode43dp2.part4.rar
http://ul.to/qk7pwyo6/xcode43dp2.part3.rar
http://ul.to/gw5at0db/xcode43dp2.part1.rar
http://ul.to/nx2gq3yu/xcode43dp2.part2.rar

MIRROR:
http://www.filejungle.com/f/t2qsyf
http://www.filejungle.com/f/pA7w4b
http://www.filejungle.com/f/adPQpT
http://www.filejungle.com/f/DjPCzz